RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:28 11/06/2008

Este esperado juego de acción llegará a las tiendas en septiembre.
www.vandal.net/noticia/32840/nuevas-imagenes-de-star-wars:-el-poder-de-la-fuerza/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:35 11/06/2008

Que le han pasado a las texturas?
Ha perdido calidad o es la version de Wii?

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#3  Enviado: 16:39 11/06/2008

Para deimos89:
Es que no has visto las de la version Wii  

Yo las veo bien, ni tan cutres, aunque podrian mejorar, pero es un juego multi (PS3/360), ademas de la tecnologia de fisicas que ha de consumir recursos, de ahi que las texturas no sean HiRes todas.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#4  Enviado: 16:49 11/06/2008

Que le han pasado a las texturas?
Ha perdido calidad o es la version de Wii?

Pues si que debe de ser de Wii, porque parece un juego de la primera remesa de playstation 1

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:03 11/06/2008

Desde que he sabido que Constantino Romero no iba a doblar la voz de Vader se me han quitado un poco las ganas de comprarlo.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:08 11/06/2008

Creo que hemos visto diferentes imágenes, porque no lo veo tan malo, salvo una imagen que es un poco cutrecilla(la que sale lanzado rayos a unos enemigos) el resto está a un buen nivel.
Además que gana mucho en movimiento, solo hay que verse el trailer que está en el enlace.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#7  Enviado: 17:10 11/06/2008

Saldrá Mitsurugi para poder jugar a dobles?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 17:34 11/06/2008

vale que no es como antes pero joder, aun asi tiene una pintaza.

quiero que lo saquen YA  
Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 433 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:01 11/06/2008

Para Mikuru-san:
¿Primera remesa de psx? Vale que lo dirás para exagerar, pero las pantallas no son malas
Lo que veo algo raro es a Vader, se ve mucho mejor el aprendiz gráficamente que Vader.
#10  Enviado: 19:06 11/06/2008

me estaba riendo del que decia que parecia de wii, obiamente no son de wii ni mucho menos de psx.

Decir "deben de ser de wii porque aprecen de una psx" es una ironia.

Pero si deimos y mikuru no piensan igual, ¿cómo van a terner los dos razón? XD<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2008 19:23

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Kinjiro
Lugar: Rosario - Santa Fe - Argentina · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:17 11/06/2008

No no... deimos y Mikuru tienen razón... no se ve como el footage que pasaban en el primer trailer. Y eso que me recetaron anteojos la semana pasada y ahora veo la vida en HD.  

-----------
'I was uncool before being uncool was cool'
#12  Enviado: 20:03 11/06/2008

Yo lo veo bien, pero lo que menos me preocupa ahora mismo de este juego son los gráficos. Espero que hayan sabido encajar los tres motores físicos y todas las propuestas jugables derivadas de ellos y que The Force Unleashed no sea el causante de toda la incertidumbre que hay alrededor de Lucas Arts últimamente.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#13  Enviado: 04:12 12/06/2008

pues yo me veo comprando la versión wii y la ps3... XD

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
#14  Enviado: 20:20 13/06/2008

Pues me han gustado las imágenes, aunque después de ver las de la versión de Wii, no se con cual me haré... Ya veremos

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#15  Enviado: 20:41 13/06/2008

pues no pinta tan mal en gral... eso si las "barras d vida" d los enemigos las veo k mejor las podian obviar y x otro lado mi eterna pregunta, t puedes crear al aprendiz o no?? pk en cada foto tiene ropa distinta pero la misma cara/peinado generico

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online