RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Star Soldier R - Acción

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 11/06/2008

Conoce el matamarcianos en su versión para WiiWare.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:25 15/06/2008

Me encantó este juego en la N64 y parece que este es del mismo estilo que recuerdo.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:59 15/06/2008

Tiene una pinta cojonuda pero...

¿modo de 2 minutos? ¿modo de cinco?  Joer, ni que fuera una demo... : /

-----------
Tota pedra fa paret.
#4  Enviado: 19:20 15/06/2008

Para Yisatsu:
Pues sí, el único aliciente del juego es conseguir la mejor puntuación en esos 2 o 5 minutos para estar en el ranking nacional o mundial...

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:30 15/06/2008

Pues sí, parece una demo XD

Yo me rayé mirando por los menús y preguntandome, ¿bueno, y el modo principal dónde está? ¿habrá que desbloquearlo o algo?

Hasta que no leí el análisis y los comentarios de los foros no me creí que fuera sólo eso. Lo estube hablando con mi hermano y llegamos a la conclusión de que no podía ser. Pero sí, lo era....

Lo del ranking mundial a mí la verdad es que no me supone un gran aliciente. Dónde esté picarme con mi hermano por la mejor puntuación XD

-----------
Firma recuperada :)
#6  Enviado: 19:34 15/06/2008

Es que lo de este juego es un timo directamente, gástate 10€ para repetir todo el rato las dos mismas pantallas. Se les debería caer la cara de vergüenza por sacar algo así a más de un euro.

Y eso que el juego en sí está chulo, con efectos bastante decentes y una jugabilidad muy buena y dificultad ajustada

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!                                           Now Playing: Little King's Story, A boy and his blob (WII), Suikoden Tierkreis (NDS), Mass Effect (PC)
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:08 16/06/2008

Y eso que el juego en sí está chulo, con efectos bastante decentes y una jugabilidad muy buena y dificultad ajustada

Ya, pero a la que entras en calor ya te has pasado el juego 8 veces.

Menos mal que están los foros. Lo del Wiiware parece más que nunca una lotería...  

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online