RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes del juego de jardinería para PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:00 11/06/2008

Shikitei será descargable a través de la PlayStation Network.
www.vandal.net/noticia/32828/primeras-imagenes-del-juego-de-jardineria-para-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:35 11/06/2008

Por lo que se ve, han representado las estaciones del anyo y hasta el dia de la salida del MGS4:GOTP!!!!!    

Una muestra de ello:

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:40 11/06/2008

WTF?? Imagina ser Jardinera??  

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:02 11/06/2008

No sabía que Bricomanía tenía in juego para consola      

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#5  Enviado: 11:07 11/06/2008

Censo de gente que ha pensado en Bricomania al leer la noticia

Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:21 11/06/2008

Pues tiene una pinta curiosa XDDD
No se, puede estar entretenido para ir cuidando un ratito al dia tu jardin antes poner el CoD4 por ejemplo

La verdad es que lo de hacer jardines japos me parece brutal  

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
#7  Enviado: 11:24 11/06/2008

Lo que faltaba pal duro  

-----------
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:29 11/06/2008

Cultiva tu propio huerto de maria.

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#9  Enviado: 12:26 11/06/2008

yo he pensado en el viva piñata, pero esto parece en plan serio. si se pueden tener patos y Animalillos sueltos igual me lo compro, a veces estos juegos relajan y te hacen pasar horas y horas tranquilo.

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online