RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Ferrari Challenge

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:31 10/06/2008

Este juego de velocidad llegará a las tiendas en julio.
www.vandal.net/noticia/32820/nuevas-imagenes-de-ferrari-challenge/

-----------
http://www.vandal.net
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:45 10/06/2008

... Y por mi parte, en la tienda se quedará.

-----------
Forero on-rails
#3  Enviado: 18:10 10/06/2008

Pues si tenemos en cuenta los desastres third en Wii este no pinta mal del todo.

Puede ser una buena opción par el usuario de Wi que busque un simulador.

¿No había versión PS2 de este juego?

Veces editado: 2
Última edición: 10/06/2008 18:12
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:52 10/06/2008

Cómo se habrán repartido los presupuestos para cada versión.

Wii puede dar mucho más de sí jo dó.

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:41 11/06/2008

Un juego de carreras requiere fluidez y un buen control, los gráficos parecen decentes y seguro que son suficientes a la velocidad a la que van, así que éste juego puede quedar bien (no para mí, que no me va este género, pero lo cortés no quita lo valiente).

Por otro lado empiezo a pensar que los recursos están volcados en PS3 y XBox360 pues es costosísimo sacar un juego para esas máquinas, y dejan a los becarios hacer las versiones de Wii. Lo que no sé es si les llega a dar vergüenza con los comentarios que se vierten contínuamente.
Lugar: · 106 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:53 11/06/2008

Para SMGMP3:

No sale en la 360, y espero que les quede un producto medio decente, porque yo sí tengo pensado pillarlo, que soy un viciao de este género...
Jose_GT
Lugar: · 863 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:42 11/06/2008

Yo también espero un buen juego ya que me gusta el género de la conducción, aunque habrá gente que lo compre sólo por pertenecer a la casa Ferrari, habrá que ver el resultado final. Un saludo.
#8  Enviado: 18:07 11/06/2008

¿Los que decís que la versión Wii no da la talla os basáis en estas imágenes? Porque si la respuesta es afirmativa, me temo que tenéis un chip que os hace saltar con una réplica negativa cada vez que se ve algo de una third, y al final acaban pagando justos por pecadores.

Que no digo que luego el juego no pueda acabar siendo regulero por X o por Y, pero yo en estas capturas lo veo muy bien.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#9  Enviado: 18:39 11/06/2008

Pues yo lo veo bien La cosa es quejarse por quejarse.

Que el juego sea malo o mediocre pues puede... pero gráficamente no es malo,es bastante bueno(para lo que está dando la wii) y no hace daño a los ojos.

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2421 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:37 12/06/2008

Como gran fan de F355 tanto para PS2 como para DC, me siento al menos intrigado por lo que salga de ahí... Ya, ya se que no tienen nada que ver...

Leí un reportaje, creo que en Kikizo en dnd no tenía mala pinta...

A ver si sale algo parecido al Richard Burns de PS2 y me doy con un canto...

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
Mocko
Lugar: Coruña · 883 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:40 12/06/2008

Con un buen control puede estar muy curioso, creo yo

-----------
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online