Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Los creadores de God of War para PSP no volverán a la portátil
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 10/06/2008 14:58  0 (sin votos)
Ready at Dawn no va a trabajar con PSP en el futuro.
www.vandal.net/noticia/32817/los-creadores-de-god-of-war-para-psp-no-volveran-a-la-portatil/
kotepikabea
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)

Pedir moderación
Enviado: 10/06/2008 15:02  0 (sin votos)
Mecagoentodoloquesemenea!!!!!!!

Joder, han sido caso los que más han aprovechado el potencial de PSP y va y lo dejan.

Daxter y GOW: CoO vaya par de juegazos

A ver si alguien coge el testigo dejado por Ready At Dawn

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
aReS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
De: Bcn

Pedir moderación
Enviado: 10/06/2008 15:05  +1 (1 votos)
Era de esperar, han hecho caso a Ubisoft y los han cambiado por ellos

-----------
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters

Pedir moderación

Enviado: 10/06/2008 15:23  0 (sin votos)
Ya se sabía desde hace tiempo que Ready ad Dawn había partido peras con Sony de una forma no muy amistosa.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

Pedir moderación
Enviado: 10/06/2008 15:26  0 (sin votos)
Se les echará de menos, han sacado dos juegazos para PSP.

¿Se sabe porqué han roto la relación con Sony? ¿Por las ventas? El Daxter vendió muy bien, ignoro los datos de GoW.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters

Pedir moderación

Enviado: 10/06/2008 15:28  0 (sin votos)
No he leído el motivo concreto, pero creo se insinuó que fue más una cuestión de presiones por fecha de lanzamiento. Dudo que tenga nada que ver con las ventas cuando sus juegos son de los más vendidos para la consola.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2008 15:29

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:

Pedir moderación

Enviado: 10/06/2008 18:53  +2 (2 votos)
Yo no creo que esos supuestos problemas hayan influido en esta decisión. Y es que no se yo si realmente esos supuestos problemas existen de verdad.

Creo recordar que Sony intentó comprar este estudio, lo cual no lo consiguieron. Los chicos de Ready at Dawn prefirieron seguir siendo independientes. Pero que yo sepa hasta aquí llega el supuesto "roce" que han tenido.

Y de hecho desde Ready at Dawn se afirma que les gusta PS3 y que les gustaría desarrollar juegos para ella.

Yo creo que este estudio está empezando a hacerse un nombre importante y lógicamente aspiran a más, como todos haríamos. Y seguramente ahora les sea el momento idóndeo para saltar al mercado de sobremesa, llevándose detrás un curriculum envidiable.

PSP se les ha quedado pequeña para estos chicos, y creo que están ya hartos de hacer trabajos para terceros como una conversión de un juego de PS2 para Wii, otra conversión de un juego de PSP para PS2, etc ...

Ahora ellos mandarán y harán el juego que ellos crean conveniente hacer. Sin nadie detrás que les diga como y cuándo hay que hacer el trabajo.

Veremos si el potencial que tiene esta gente es el que se les presupone, porque sinó es posible que se peguen el batacazo padre.

Y también espero que no se olviden de quienes fueron sus padrinos y los que, en parte, les ayudaron a labrarse el nombre que hoy en día tienen.

Veces editado: 2
Última edición: 10/06/2008 19:02

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.

Pedir moderación

Enviado: 10/06/2008 19:00  -1 (1 votos)
Es cierto, pero en breve volveran a PS2 con GoW: CoO...

-----------
HONORRRRRRR!!
CaCO.

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sta. Cruz de Tenerife

Pedir moderación

Enviado: 11/06/2008 10:26  0 (sin votos)
Al final saldra el GoW: CoO para PS2? Recuerdo una noticia que decia que no lo harian
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:

Pedir moderación

Enviado: 11/06/2008 10:31  0 (sin votos)
  Para CaCO.:
En Vandal se dijo esto no hace mucho ...

www.vandal.net/noticia/30761/god-of-war:-chain-of-olympus-podria-aparecer-en-ps2/

En caso de hacerse lo porteara otra gente, digo yo.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 10:34

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Scorpiox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BUH!!!
De: Moesko     Island

Pedir moderación
Enviado: 11/06/2008 23:30  0 (sin votos)
Solo hay que ver lo que han hecho en la portatil para saber que esta gente tiene un potencial tremendo. Ellos lo saben, y evidentemente quieren dar su salto definitivo a las estrellas, y eso solo lo pueden lograr con un gran proyecto propio para las consolas mas potentes del mercado, Xbox360 y PS3

Una lastima para la PSP, pero ardo en deseos por ver a esta gente pariendo algo suyo al 100% exprimiento hard puntero

-----------
Everyone will suffer
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii