RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Yggdra Union - Debut

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77774 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:48 10/06/2008

El juego de rol se prepara para dar el salto a PSP.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:52 11/06/2008

tiene buena pinta, pero es nuevo y exclusivo  o es un remake/port de otro juego que ya existia en otra consola??
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:39 11/06/2008

Ya te contestaron en el otro post sobre su llegada a europa, pero bueno. El juego es un port o adaptacion del de GBA. Solo que imagino que vendra mas pulido en dificultad y con videos y algunas mejoras que lo hagan mas atractivo y al nivel de PSP.
Si tienes dudas, mira a ver si puedes probar Riviera, que es el primer juego que trajeron de GBA esta gente y esta muy interesante el estilo de juego, con matices al rol de toda la vida
Este sera mas tactic, pero aun asi, el jugar con cartas (a lo metal gear acids XD) y el fusionar ejercitos, me parece muy interesante, veremos a ver

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:43 12/06/2008

La verdad es que tienen buena pinta. Espero que tenicamente le den un lavado de cara porque a pesar de ser un tactic rpg, desde GBA ha llovido mucho...probablemente caiga de importacion un dia u otro...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online