RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Race Driver GRID - NSX

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:47 10/06/2008

Así luce este impresionante coche en el juego de velocidad de Codemasters.

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24300 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:27 10/06/2008

Este juego es el claro ejemplo de que la palabra downgrade no tiene sentido..., sin duda se ve tan bien como en las primeras imagenes que se mostraron.

Y el video no hace justicia al juego en tu propia TVHD.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#3  Enviado: 17:46 10/06/2008

Yo me baje la demo, y creo que aun tengo que pegarle unas cuantas horas mas, ya que no me a terminado de convencer. Pero eso si, tecnicamente el juego es IMPRESIONANTE

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
markius777
#4  Enviado: 18:40 10/06/2008

Este viernes saldra el parche para solucionar las malditas congelaciones de la version de xbox 360 (mas pulida graficamente que la version de PS3, afirmado por codemasters, pero con problemas en lo relacionado con el HDD). Es un juegazo, graficamente se mea en la mayoria de juegos de conduccion que existe en la actualidad y nada de downgrade como decia (deciamos) al ver las increibles primeras imagenes que salieron. A ver si ya lo puedo jugar en condiciones.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:41 10/06/2008

El juego es un espectaculo, visualmente y jugablemente ya que las carreras son muy emocionantes. Lo malo es que se han cargado algunos detalles que no me esperaba como son las clasificaciones en las competiciones y la F1, karts y algunas disciplinas interesantes   Tampoco he visto penalizaciones por recortar trazado o conduccion peligrosa y no hay boxes... No se si eso se incluye jugando en modo experto, pero por ahora no lo he visto y no creo que se vea ya que no hay indicacion de combustible en el HUD. Una pena porque era de las cosas que mas me gustaban de los TOCA.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online