RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ubisoft va a apoyar a PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:12 10/06/2008

Planean lanzar doce juegos en el año fiscal.
www.vandal.net/noticia/32816/ubisoft-va-a-apoyar-a-psp/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:14 10/06/2008

en ke kedamos?
aunke si el rio suena.. agua lleva
hoy otra compañia ha dixo nanain a la psp
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:20 10/06/2008

Toma ya!! Seguro que vienen a salvarla del abismo y a redirigirla para que sea un exito.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2262 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:20 10/06/2008

Esta gente no se aclara...

Esperemos que ni se les pasen por la cabeza los animaleZ
#5  Enviado: 14:22 10/06/2008

Yo me imagino a los de Sony:

"No, no, de verdad, que no hace falta que os molestéis, ya tiramos nosotros por ella"  

-----------
Industrias Grunty Inc.
#6  Enviado: 14:25 10/06/2008

No me cabe la menor duda que para adaptarnos sus series de juegos barateros.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3958 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:33 10/06/2008

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!  

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
Lugar: Barcelona · 4163 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:47 10/06/2008

El primer juego que saquen será "PesepeZ"

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
#9  Enviado: 15:22 10/06/2008

como os hagan un Assassin's creed os achantaréis la boca XD

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:02 10/06/2008

A ver,no estáis sabiendo leer.

A Ubischof se le fue la boca el otro dia despotricando contra PSP,pues no podía vender sus juegos casual en ella...Esta mucho más a gusto con DS,con la qual puede desarrollar juegos de bajo coste y cutres por la masa casual que compra la DS.

Pero ultimamente,y,sobretodo en Japón,PSP esta subiendo como la espuma,y Ubichof,avara como es,quiere llevarse una parte del pastel.Y ya con esta noticia empieza a intentar ganarse la confianza de los sonyers diciendo que "hara juegos para una consola para jugadores dedicados",vamos,que hará juegos hards.Porque?Porque sabe que con los juegos casual no vende en PSP,al menos no con los del estilo de DS,y aprovecha para contentar los sonyers hards de foros declarando esto.

Pero lo que pasa es que en Ubichof son unos RATAS y parece que crean que la DS no vende entre hards,cuando ya está más que demostrado que los juegos hards de otras thirds venden muchisimo.Pero claro,para que esforzarse en hacer juegos hards en DS cuando con sus juegos casual venden igual o mejor?El rendimiento y el beneficio,esa es la respuesta.Ubichof es de las empresas más RASTRERAS que hay hoy en día en el mercado.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
#11  Enviado: 16:10 10/06/2008

Lo que no entiendo es que hace cuatro días, críticas aparte, dijeron que no estaban preparando ningún juego de PSP y así seguiría siendo hasta que Sony reorientase la política de la consola.

¿Y ahora de repente ya hay 12 juegos en preparación y en vistas a ser lanzados durante este año?      
#12  Enviado: 16:17 10/06/2008

Teniendo en cuenta que hablamos de juegos programados en tres meses, no me extraña que de golpe puedan anunciar 12 proyectos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:20 10/06/2008

¿Y ahora de repente ya hay 12 juegos en preparación y en vistas a ser lanzados durante este año?

La verdad es que no da muy buena impresión...

Mi conclusión es que ha pasado lo mismo que con Wii (matizando):

- Blahblahblah Wii DogZ, BabyZ, etc. -> Gente despotrica -> ¿Prince of Persia? ¿Brothers in Arms?

- Blahblahblah PSP hard, mal enfocada, etc. -> Gente despotrica -> ¿12 proyectos para este año?

Espero que con vosotros no suponga lo mismo.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:07 10/06/2008

Estos tios se estan luciendo, y gozando de credibilidad 0.
Hacemos juegos malos como el culo, decimos que no nos gusta la politica y no trabajaremos para ella, luego si trabajamos para ella porque es maravillosa, y despues cerramos el cilo dandoos por culo con 12 de 12 juegos malos, malos, malos
Que hablen menos y me demuestren que saben trabajar para una buena maquina luciendo con buenos juegos, hasta eso, credibilidad e interes 0 por Ubi

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#15  Enviado: 17:14 10/06/2008

Tampoco se puede decir que de esta agua no beberé. A ver cómo enfocan esos juegos, qué sacan, y si sale alguno decentillo pues ¿por qué no?
Y si todos resultan ser una bazofia, pues que se los compre rita.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online