RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Yggdra Union para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:08 10/06/2008

Este juego de rol táctico llegará a occidente en los próximos meses.
www.vandal.net/noticia/32812/primeras-imagenes-de-yggdra-union-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:05 10/06/2008

Pensaba que nos quedaríamos sin él fuera de Japón, así que me alegra la noticia y las primeras imágenes en inglés. Seguramente lo importaré en cuanto salga en USA, dudo que de llegar a España lo traduzcan.

Gráficamente, se nota el parentesco con el genial "Riviera". Jugablemente, he leído maravillas sobre él, así que tengo muchas ganas de probarlo.
#3  Enviado: 15:39 10/06/2008

Comentaban creo que eran Okashira y Jimmy que el original de GBA era infernalmente chungo, a ver si moderan un poco esta versión.

Por lo demás muchas ganas de probarlo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 16:59 10/06/2008

Bien!!. Una gran oportunidad para aquellos que no pudimos hacernos con el en su dia .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:03 10/06/2008

Buena noticia!!
Teniendo en cuenta que en Riviera se moderaron con la dificultad respecto al de BB, no tengo dudas que con este tambien la rebajaran

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:11 11/06/2008

He visto un trailer en IGN y pinta bastante bien. Es original y exclusivo de PSP, o es otro remake o port de otra consola!??!.
#7  Enviado: 12:28 11/06/2008

Para Dahakah:
es una adaptación (yo no llegaría a decir remake) del original que salió en gba en japón y usa
solid vespa
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:37 11/06/2008

Pues si que pinta bien, falta que lo traigam, lo traduzcan al menos y que la dificultad no sea muy muy alta.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
#9  Enviado: 13:42 11/06/2008

Comentaban creo que eran Okashira y Jimmy que el original de GBA era infernalmente chungo, a ver si moderan un poco esta versión.

Lo es lo es, no lo dudéis que lo es. Más vale que lo hayan regulado un poco mejor, porque sino demasiadas PSP's sufrirán nuestra frustración.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online