RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Noticia: Alone in the Dark está listo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:58 09/06/2008

Llegará a tiempo a su cita con las tiendas, con edición especial.
www.vandal.net/noticia/32800/alone-in-the-dark-esta-listo/

-----------
http://www.vandal.net
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:00 09/06/2008

Solo falta que la huelga de transportes no nos joda el invento

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#3  Enviado: 17:00 09/06/2008

a ver que tal pinta el de wii, si cumple para la saca

-----------
GOTY personal.
#4  Enviado: 17:01 09/06/2008

Madre mía, por fin llega el día.

Lo considero, por su realización y su desarrollo un juego de culto, como puede serlo BioShock, o como espero que sea Mirror's Edge.
Para mí pertenecen a otra estela en el mundo de los videojuegos.

Espero que no me decepcione, pero llevo con la edición coleccionista para 360 reservada desde hace mas de un mes.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#5  Enviado: 17:56 09/06/2008

Pues....que saquen la demo ya!!!!

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#6  Enviado: 18:28 09/06/2008

Para Nahar:
pues yo llevo con ella reservada 5 meses  

pues k lo adelanten unos dias k nunca se ve eso en los juegos solo retrasos  

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
#7  Enviado: 18:39 09/06/2008

Joder, ¿va a haber demo? Me muero de ganas por probarlo, sobre todo la interacción del fuego...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#8  Enviado: 18:55 09/06/2008

Se me olvidó comentar que unos de los aspectos que mas anhelo del título es la música, con esas composiciones de carácter búlgaro, realmente excitante, acorde a cualquier secta satánica, que hace que tu piel se ponga cuales escarpias en defensa.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#9  Enviado: 20:10 09/06/2008

Pues sí que conocéis datos sobre el juego, yo desconozco muchísimo. De hecho, me lo compraré casi a ciegas, solo habiendo leído un par o tres de análisis.

Pero tengo la sensación de que será un muy buen juego.

-----------
Is this it...isn't it?
#10  Enviado: 20:14 09/06/2008

Ya tengo la reserva en edición coleccionista para Wii, y con ganas de probar la demo en 360  

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#11  Enviado: 22:29 09/06/2008

Yo tengo reservada la edición especial desde hace meses.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:31 09/06/2008

No estaría mal una demo para ir catándolo jeje

-----------
Porque nos merecemos juegos a mejores precios: http://importacion360.blogspot.com/
#13  Enviado: 22:38 09/06/2008

Juer, soy el único que se espera un juego muy, muy normalucho? (y la versión wii-ps2 mala?) .

Enfin, a ver si ponen demo y me la bajo...igual estoy equivocado y resulta ser un gran juego...ojalá

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:52 09/06/2008

A mi me da muy buenas sensaciones este juego, ya sea por su realización técnica como por su mecánica y es que siempre viene bien algo de este género mientrás esperamos al RE.

PD: Confirmaron que habría demo, así que estará al caer (par de semanas).

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
tros
Lugar: alicante · 533 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:53 09/06/2008

yo hace meses que espero este tiyulo y por fin la espera habra acabado.

tengo ansiedad ya por este uego. es ver videos como estos y flipar

pedazo banda sonora gente.

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online