RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Rune Factory Frontier

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:48 09/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:43 09/06/2008

Se ve bastante digno para PS2. Bien por los usuarios de Wii.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#3  Enviado: 02:38 10/06/2008

como tarde tanto como el de DS.. que aun lo estoy esperando... apaga y vamonos @-@

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Yuk
Lugar: Hyrule Field · 273 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:18 10/06/2008

Le tengo muchas ganas a este juego. A ver si no tarda tanto en venir como la entrega de ds  

Y a ver si Nintendo enseña imágenes de Animal Crosing en el E3, que a ese también le tengo muchísimas ganas    

-----------
Es mucho más fácil matar a un fantasma que a una realidad
#5  Enviado: 05:26 10/06/2008

Pues me van a apalear pero yo estetica y graficamente lo veo un clon de muchos juegos de PS2...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:38 10/06/2008

Lo mismo digo. No me parece tan tan espectacular. De hecho aguarda parecido con FFCC de Wiiware.
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:44 11/06/2008

Es muy plano, muy por debajo incluso que el Zelda para Wii.
#8  Enviado: 12:33 11/06/2008

La saga Harvest Moon nunca se ha caracterizado por unos gráficos de última generación. Su punto fuerte es la jugabilidad, y tampoco gusta a todo el mundo.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#9  Enviado: 19:44 13/06/2008

Pues a mi no me parecen para nada malos gráficos tratándose de una saga que no se centra en los mismos y viendo la media en el catalogo de la consola. Ahora bien, no es una saga que me llame en demasía.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online