RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Microsoft no planea un Blu-ray para Xbox 360

Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 01:58 10/06/2008

Si lo sacan para cosas ajenas a videojuegos me daría igual pero si empezaran a sacar juegos en Blu-ray mejor que no lo hagan, que paso de gastarme un pastón en add-on's prescindibles.

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
#32  Enviado: 01:59 10/06/2008

Dado que actualmente el Blu Ray y dichas pelis en ese formato son aun anecdoticas, pues no lo veo necesario.

Cuando dentro de 2-3-4 años sea un standar como ahora es el DVD, es decir que nos impongan ya el blu ray el DVD kede tan obsoleto como hoy en dia son las cintas VHS ( q para eso hace falta mas de 4 años ) pues entonces lo vere con buenos ojos.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 04:44 10/06/2008

Ya te dije que no hablaba de los sueños (x 2º vez te lo digo) qe ademas estan muy bien como estan, estoy hablando de escenas de este tipo, qe no es el mejor ejemplo pero no encuentro nada mejor:

Ahi caigo, me estas diciendo de convertir esas escenas de dialogo entre situaciones jugables en puras secuencias de video? Pero si ni siquiera duran un solo minuto en la mayoria de casos? No cierra para nada que esas escenas de 30 segundos a 1 minuto sean de texto porque 4 discos DVD9 no alcanzan en espacio para que entren como secuencias y si que no lo sean porque es mas trabajo y dinero hacerlas en razon de lo poco que representan.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 21:31 11/06/2008

para josemad:

amigo, hablas de que no quereis un sistema de mayor capacidad ni para peliculas, ni para juegos. Lo de las peliculas podría llegar a entenderlo, a pesar de que al argumento que esgrimes sea que en el bazar americano hay mucho material, material del que tu no puedes disfrutar todavía, es como si yo digo que en japón hay red de adsl a 100mb y me quedo tan pancho. Y que? si no lo puedo usar!!!
Ahora, que me digas que con un dvd9 vas sobrao pa los juegos... en fin, metal gear solid, solo te digo eso, y esperate al gta V a ver lo que ocupa.
Pero nada, si prefieres limitación, allá tu, yo prefiero un cacharro de futuro.

-----------
4 8 15 16 23 42
#35  Enviado: 22:00 11/06/2008

No tengo ni idea de cuantas horas puede tener de CG los final fantasy. Pero pongamos unas 10 horas, si esas 10 horas de vídeo tienen una resolución de 1080p y una calidad de sonido buena con 7 canales, pues el blue ray te se queda corto. En un juego ocupan muchísimo los vídeos y ahora con los 1080p pues cagate Lorenzo. Que en xbox 360 no hay vídeos ? es lo mas normal, utilizando dvd de 9 gigas que quieren. Pero vamos, nosotros jugamos no vemos vídeos, estén a la resolución que estén, me la sopla y de echo, en los final fantasy era lo que mas me jodia, los putos vídeos ya que eran supuestas representaciones del juego y si mu bonito pero ensi, no formava parte del juego.  Hoy por hoy con los motores que hay no veo la necesidad de tener tanto vídeo en un juego y de a y, mi inconformismo con el blue ray. Es un soporte totalmente innecesario hoy por hoy.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 23:27 11/06/2008

Para mAese:
opino parecidamente a tí, con el dvd 9 para jugar es suficiente.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 00:17 12/06/2008

Ahora, que me digas que con un dvd9 vas sobrao pa los juegos... en fin, metal gear solid, solo te digo eso.

En fin, Kojima que sabe mas que tu sobre MGS4 confirmo que tecnicamente si es posible en 360 de tener que hacerlo.

y esperate al gta V a ver lo que ocupa.

Primero fue Oblivion que vendria 4 discos - OWNED.
Luego fue que el GTAIV no entraria - OWNED.
Luego fue que el PGR4 no entraria - OWNED.
Luego fue que el LA Noir no entraba - OWNED.
Luego fue que el UT3 no entraria - OWNED (y encima viene con mas cosas y mejores graficos que en PS3)

Ahora ya hablan del GTAV del cual ni una sola misera imagen se ha visto y ni siquiera esta anunciado su desarrollo pero ya saben que no entrara en el DVD9 (igual que sabian lo mismo de todos los anteriores, no? )

Como protestan todavia algunos por haber tenido que pagar 200 napos extras y que no haya juegos que sean claramente los que marquen esa esa diferencia.

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2008 00:20

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 00:36 12/06/2008

Yo no pongo en duda que hará falta un formato de capacidad superior, pero no hoy, es obvio que en la próxima generación se necesite un soporte que supere incluso los Blu-Ray pero a día de hoy no es imprescindible.

Juegos muy grandes han entrado en DVD sin problemas, o con ellos, pero han entrado.

A mi ya no me gustan los FMV, antes me encantaban pero ahora prefiero ver cosas en tiempo real, ya que no hay cambio bestial como con los vídeos y no corta la inmersión en el juego.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online