Razón no os quito, pero sigo pensando igual.
SONIDO: ¿Para qué necesito un 7.1 teniendo un 5.1?? Tan MAL se oye un equipo 5.1 como para necesitar un 7.1?
CONTENIDOS EXTRA: ¿Para qué necesito más contenido extra del que me da, por ejemplo, King Kong o Matrix en las ed. especiales en DVD? Porque los contenidos extra ocupan poquísimo en los discos, ya que solo tienen una pista de audio (frente a las 2 o 3 de las peliculas) y como mucho en sonido estéreo 2.1, sin contar con que el bitrate suele ser menor.
CAPACIDAD: Yo los blue-rayq ue he visto siguen yendo en 2 discos, cuando en un disco cabría la peli y los contenidos extra. Siguen yendo en dos discos por razones estéticas y comerciales, y así seguirá. y en cuanto a juegos... por bueno... con un Mass Effect y un GTA IV que han cabido perfectamente en un DVD-9 se puede meter cualquier juego. Y para alguno que hay que ocupa varios discos, como Blue Dragon o Lost Odissey, pues no me he muerto cuando me ha salido en pantalla "cambie el disco, introduzca el disco 3".
Por todo eso pienso que es totalmente innecesario una unidad Blu-Ray en la 360. Que se sigan centrando en darnos el catalogazo que tenemos y se dejen de polladas de Blue-Ray y HD-DVD.
Un saludo!!