RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Para que sirve la tarjeta SD?

#1  Enviado: 01:49 09/06/2008

Es decir he llenado la wii y quiero comprarme una tarjeta SD pero no se si es una ampliacion a la memoria de wii o si solo sirve para guardar partidas,
y si se pueden pasar datos de una SD a wii o a otra wii.

Por favor decidme para que sirve una tarjeta SD y sus funciones.

Gracias.

-----------
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
#2  Enviado: 02:19 09/06/2008

En una SD puedes guardar canales que hayas bajado (el canal tiempo, de noticias, tienda y de Miis no se pueden copiar), eso incluye los juegos de la VC y los de Wiiware. Tambien sirve para reproducir fotos, musica y videos en el Canal Fotos (si tienes el formato correcto, claro). Tambien el Excitetruck y el Endless Ocean tienen la opcion de leer mp3s de la tarjeta para escuchar tu musica mientras juegas.

Puedes guardar partidas de juegos, pero hay algunas que estan bloqueadas, generalmente son las partidas de juegos con online, pero no es asi siempre (el Batallion Wars 2 tiene online y se puede copiar). El del Smash no se puede copiar

Una vez en la SD puedes llevar tus partidas a otra Wii, pero creo que hay algunos juegos en que si la Wii no tiene una partida previa de este, no te deja pasarla. Por ejemplo, si llevas el save del Metroid Prime 3 a otra Wii (un amigo lo hizo) y en esa consola nunca ha existido un save del Corruption, no te dejara, asi que primero habria que poner el Corruption en esa consola, crear un save y luego reemplazarlo por el que trajiste. Es un embrollo, pero eso me han contado
Quizas es por que el Corruption trae una actualizacion y nesecita hacerla antes, si ese es el caso entonces no es mas que una excepcion, yo he copiado saves sin problemas.

El GRAN FALLO del sistema es que no te deja leer archivos. Los canales y partidas guardadas que tengas no sirven de nada hasta que no los copias de vuelta a la memoria interna.
Hasta el momento el unico juego que lee y guarda datos directamente en la SD (aparte de los mp3 en el ET y el EO) es el Brawl, que permite guardar fotos, repeticiones y escenarios en la memoria interna o en la tarjeta y luego leerlas desde ahi.

Al final la mayor utilidad es que en vez de borrar un canal para hacer espacio y luego volverlo a bajar, puedes copiarlos a la SD y luego devolverlos a la memoria interna mas rapidamente cuando quieras. Y luego estan los pocos juegos que la usan.

Si vas a comprar una fijate en la velocidad de transmision, no se mucho de ese tema, pero es importante, con mi SD se demora varios minutos en copiar apenas 100 bloques, mientras que para otros es cosa de segundos. Y recuerda que la Wii soporta hasta 2 GB, no mas de eso.

Creo que eso es todo : P

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2008 02:21
#3  Enviado: 02:22 09/06/2008

Para Ta-kun:
Gracias.

-----------
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
#4  Enviado: 02:24 09/06/2008

Así es.

No puedes copiar una partida en una Wii si esa consola nunca ha arrancado el juego.

Lo sé porque cuando Nintendo me envió una consola nueva me puse a copiar las partidas que tenía metidas en la SD y en el 90% no me dejaba copiarlas porque en la consola nunca se había jugado a ese juego. La consola necesita un registro en el diario de ese juego. No hacen falta partidas guardadas, simplemente con entrar en el juego y salir ya vale.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#5  Enviado: 02:27 09/06/2008

Para ASTURmatr:
Gracias por aclararlo
elTRIPI
#6  Enviado: 10:00 09/06/2008

Ahora que hablais de las tarjetas estas,hay alguna forma de copiar la partida del Mario Kart en la SD??es que no me deja y no me molaria mucho,que le pasase algo a la wii y se borrase los datos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online