RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: The Incredible Hulk - El goliat verde

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:01 06/06/2008

Un nuevo vídeo sobre el proceso de creación de este título.

-----------
http://www.vandal.net
mxypltzx
Lugar: Oviedo · 1987 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:24 06/06/2008

A mi este juego me llama porque tiene buena pinta y me recuerda mucho al Ultimate Destruction. Lo que me sorprende es que nadie haya dicho nada sobre esto. ¡Es que las animaciones son calcadas! Desde los saltos hasta la forma de coger a los peatones o los coches... No me importaría si el juego lo hicieran los mismo que hicieron el Ultimate Destruction, pero tengo entendido que no es así... ¿no estamos ante una especie de plagio? Si existe el plagio en la música cuando dos canciones se parecen cambiando la letras, a mi eso me parece un equivalente válido.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1794 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:52 06/06/2008

fijaros a partir del minuto 3.40. cuandos alta de la azotea... las texturas y sombras van apareciendo conforme se acerca al suelo   .

Y si.. ojala este juego fura tan divertido como Hulk U.D. Aunque momento hay unos movimientos que no he visto y por lo que me parece no va a tener. Me refiero a la "estampida", ese movimiento con el que Hulk empezaba a correr mas rapido (se llevaba a todo por delante), y tambien servia para subir las paredes de los edificios corriendo.
Ahora no esta  o por menos lo de correr por la fachada de los edificios, unicamente sale subiendo agarrandose con las manos a la pared (me parece mucho más lento y con menos dinamismo este estilo), y la unica forma que s ele ha visto desplazar a hulk es o saltando.. o andado, cosa que me parece muy lenta, y la otra no te deja ver bien todo con detalle.

En fin... en espera de la demo

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online