RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sonic Unleashed llega en noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:56 06/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:02 06/06/2008

Ya esta,retraso del Aliens confirmado.  

Yo lo tenia mas claro que el agua,siendo el juego de Gearbox y teniendo aun el lanzamiento de Brothers in Arms en el aire.Pero viendo los hilos en los que se hablaba del juego me imagino que a mas de uno le pillara de sorpresa,porque la mayoria lo daban como compra fija para este año.

Y lo peor de todo es que ya veremos en que mes del 2009 sale a la venta,tiempo al tiempo.

Edito.Buena noticia lo del Yakuza 2,que con el retraso del Aliens ni lo habia leido  

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 16:05

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
jose
#2  Enviado: 16:02 06/06/2008

Tengo muchas ganas de jugar a este Sonic. Tengo esperanzas en él    Espero que no me decepcione como los últimos  
#4  Enviado: 16:17 06/06/2008

En realidad la fecha original de Aliens ya era 2009, y Gearbox siempre lo ha mantenido así reconociendo además que el juego estaba verde. No sé porque en la última nota de prensa SEGA dijo que saldría este año para ahora volver a situarlo en 2009, algún tipo de estrategia promocional supongo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 16:19

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:20 06/06/2008

Ya me pensaba que habían anunciado Sonic Unleashed para PC y yo no me había enterado.

-----------
Watch your sheiks
#6  Enviado: 16:38 06/06/2008

Que ganas de mas plataformas, en lo que llevo de generacion he jugadoa  3.

Super mario galaxy, el dios de las plataformas.

Sonic y los anillos secretos, que es mas una arcade.

Lostwinds, que es tremendamente bueno pero me duro 2:40

asi que estoy impaciente por este juego, a ver si salen imagenes ya de la version wii, que si supera a los 2 ultimso niveles de secret rings se vera muy bien.
#7  Enviado: 17:23 06/06/2008

Toquemos un réquiem por Yakuza 3.  

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#8  Enviado: 17:43 06/06/2008

Recemos para que no sea una mierda Quiero ma´s plataformas.

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:39 06/06/2008

Para The Blood of Human Beings:
Con lo que ha tardado el 2 en llegar creo que es pronto para pensar en eso. Saldra el 2 en septiembre, seria raro que les diera por sacar el 2 y el 3 a la vez aunque sean para plataformas distintas . . . igual vemos el 3 para el proximo verano. Es lo que tenemos que comernos . . .
#10  Enviado: 19:39 06/06/2008

Para Tonerk:
Es la tónica general de la saga en Occidente. La primera entrega ya experimentó un retraso de nueve meses respecto a la salida de su edición en el mercado japonés. Los seguidores de Yakuza guardábamos una mínima expectativa de qué apareciese en el trimestre final del año, pero parece que habrá que esperar a 2009.

La coincidencia con Yakuza 2 no me parece una mala estrategia comercial. Muchos podrían haberse sentido atraídos a comprar alguno de los dos cuando no tenían intención de hacerlo.

Saludos.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:48 06/06/2008

Este juego sale para PC o simplemente se ha colado en el subforo Juegos PC???

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:00 06/06/2008

De momento PS3/XBOX360/Wii/PS2

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#13  Enviado: 22:26 06/06/2008

Para Sockles:
como si fuesen pocas plataformas

sí, yo ya pensé que lo habían anunciado tambien para pc. Ya me empezaba a mosquear  

Lo digo porque abrí el post oficial primero en ps360, y van y lo anuncian para ps2 y wii tambien. No me apetecía volver a tener que hacerlo otra vez xDD

Supongo que está en el foro de pc también debido a que otros lanzamientos saldrán para esa plataforma  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:33 06/06/2008

Pues queda aún PX/PSP/NDS  y si nos apuramos, móvil      

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online