| #2 Enviado: 16:55 07/06/2008
| |
1: La cadena Six Flags, aunque importante, es una de las peor cuidadas en america, eso no querra decir mucho en españa donde tenemos los parques con la gente saltando a los jardines cuando no se debe, yendo por los caminos sin camiseta, o los canis y demás variedad con sus navajitas o los cuchillos de plastico de la comida poniendo en las maderas de las atracciones "Jeni t kiero" y todo esto porque esta gente se cree con derecho de destrozar las cosas porque según ellos "han pagado la entrada". Pero en america, donde los parques temáticos son una base sumamente importante de entretenimiento se ve con muy malos ojos, Six Flags cae en este problema. Aun así estos parques pegan un repasito en cuanto atracciones se refiere a los españoles (menos a las coasters de la Warner, claro está)
2. En el RCT2 también tuvieron un acuerdo con Six Flags y estaban recreados muy fielmente estos parques.
3. Un juego de minijuegos como no. Todo el potencial que podía tener el juego a lamierda con solo una palabra.
Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2008 16:57-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]