RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Habrá más jedis en Soul Calibur IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:07 06/06/2008

La Fuerza estará muy presente en el juego de lucha.
www.vandal.net/noticia/32762/habra-mas-jedis-en-soul-calibur-iv/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:10 06/06/2008

Horrible, horrible y horrible.

Cuando ya casí se me había pasado el cabreo de Yoda y Darth Vader, me meten ahora a un Don Nadie de un juego que seguro que no pasa de mediocre. Pero que coj**** es esto??!

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 11:12 06/06/2008

¿Otro Jedi? No me jodas que hagan un juego de peleas de SW pero que no metan mas mierda de esta al Soul Calibur.... me da igual que le guste a la gente, para mi esto no pega ni con cola.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#4  Enviado: 11:15 06/06/2008

Visto lo visto, son capaces de meter un personaje de las grandes epopeyas espaciales: Mr. Spock de Star Trek, alguno de Babylon 5, otro del Guía del Autoestopista Galáctico :miedo y pavor:

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#5  Enviado: 11:16 06/06/2008

Estoy tan emocionado que casi vomito.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#6  Enviado: 11:17 06/06/2008

Lo peor de la noticia es esto:

Estos personajes tienen un medidor adicional de la Fuerza para realizar  saltos imposibles y otras habilidades especiales, tanto de tipo jedi como sith.

wtf?  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:18 06/06/2008

Lo que estan haciendo con este juego me parece execrable. Si ya estaba mosqueado por todos los personajes invitados que habian metido con calzador, ahora van y me meten esto tambien. Bien Namco, bien  
yod
#8  Enviado: 11:20 06/06/2008

De puta madre  

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
briaugh
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:22 06/06/2008

Pues a mi me parece que cuantos mas personajes mejor.
Esto es como las lentejas, que si quieres las comes sino las dejas. Con no seleccionarlo y no jugar con él, solucionado.

Espero que tanto personaje no signifique que el editor venga capado. Es lo único que me preocupa, que el editor este mejor o como mínimo igual que el del sc3.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
#10  Enviado: 11:24 06/06/2008

Cada día tengo más claro que esto es un experimento y que dentro de poco veremos anunciado "Star Wars: Clash of the Force".
#11  Enviado: 11:29 06/06/2008

Esto es la gota que colma el vaso, iba a pasar por lo de Darth y Yoda, pero esto ya es demasiado, que se lo metan por el culo.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#12  Enviado: 11:40 06/06/2008

Cuanto lloriqueo por aqui, si no quereis pues no los useis y punto. A mi me parece algo original aunque habría preferido algún personaje famoso de la saga antes que este. Pero bueno, almenos yo pienso disfrutarlo como un enano

-----------
Carnage como DLC en Ultimate Marvel vs Capcom 3 YA!
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:41 06/06/2008

yo discrepo, ni me parece bien q 'cuanta más gente haya mejor' ni tampoco q 'vaya asco'. Es verdad q no pinta casi nada, xo si no gusta, pues no se juega con ese personaje y punto. No creo q salga en el modo historia, así q de qué os preocupaís?    

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:44 06/06/2008

Mientras no repercuta en la historia del juego...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#15  Enviado: 11:45 06/06/2008

Tendrán algún acuerdo con la compañía del juego éste para hacerles publicidad.

Sigue dando puta pena, pero con lo de Yoda y Vader ya andas curado de espantos. Como dicen por ahí, ojalá metan a Pikachu de guest star (y si nintendo no cede, agumon o espinete)

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online