RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Ubisoft considera que Sony ha perdido el rumbo de PSP

#46  Enviado: 14:29 06/06/2008

Pues parece que Sony va a hacer caso a Ubi y ya se está barajando un nuevo modelo de PSP más acorde con los gustos de los casual gamers.
Lo mejor de todo es que la empresa francesa está acesorando a la nipona sobre lo que tiene que hacer:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:00 06/06/2008

Para Boddhai:
Que la imagen salga en monocromo como los antiguos CPC tambien es exigencia de Ubi fijo, no?? para darle un toque mas "retro" y abarcar mas mercado XDDDDD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#48  Enviado: 18:43 06/06/2008

Para Boddhai:
Tiene demasiados botones, yo creo que Ubisoft preferiría una consola sin botones, para no ponérselo complicado al consumidor. Que la consola se pase el juego automáticamente. Así hasta los recién nacidos sabrán jugar.
Expulsado Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 16:03 09/06/2008

navega velero mio sin temor que ni enemigo navio ni tormenta ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online