RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Ubisoft considera que Sony ha perdido el rumbo de PSP

Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 18:30 05/06/2008

Eso lo dijo antes o despues de presentar Babies Party ?

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 19:11 05/06/2008

Estos de ubi, cada vez que hablan "sube el pan" xD

-----------
http://s6.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=MTAzNDQzMA==
#33  Enviado: 19:48 05/06/2008

"Supongo que es casi demasiado técnica para los jugadores ocasionales, esos que están comprando la NDS en este momento quieren menos botones y no un montón más."

(...) Ubisoft no tiene planeados lanzamientos para PSP (al menos, públicamente) para este año y es una situación que van a mantener por el momento, al menos hasta que Sony redirija su portátil y busque su público, según ha indicado Cooper.

¿Pero redirijir a donde? ¿A los juegos de la linea principal de Ubisoft? Eso es lo que le interesa a Ubisoft, no a los usuarios. Yo me quedo como estamos ahora, que de esta compañía salvando los Prince of Persia (que además eran port de PS2) no ha trabajado demasiado en PSP. Los Tom Clancy que han sacado últimamente como si se los hubieran ahorrado.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#34  Enviado: 21:26 05/06/2008

Ubisoft debería ver la cantidad de bazofia comercialoide que ha producido en los últimos meses antes de apuntar a las demás compañías alegando que no están tomando el camino decuado. Es de vergüenza ajena

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
harmonixer
#35  Enviado: 21:38 05/06/2008

Estos de UBi son los menos indicados para hablar de perder el rumbo, puede que PSP tenga un catalogo algo flojo aqui en Europa pero al menos en mi caso como importador de juegos japoneses no paro de descubrir joyas que lamentablemente no llegan aqui

-----------
Fueron felices y comieron.... como bestias.
cegador
Lugar: Barcelona · 2635 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 23:00 05/06/2008

Ubi dando consejos...  

Nada de lo que ha dicho el tio este tiene sentido ->¿alto precio? ¿sobrepotenciada? ¿muchos botones?  

Vaya sarta de chorradas.
melonark
Lugar: Andalucia · 6304 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 23:34 05/06/2008

Para Boddhai:

Vaya,parece que segun que casos pasamos de justificar las salidas del tiesto de estos capulletes de Ubi¿¿No??

Para kotepikabea:

Yo ya adelante en el linchamiento "publico" a Ubi que los siguientes entre los que se extenderia el virus de la IRA seria entre los usuarios de PSP,no en vano,el trato que la compañia da a la portatil es casi tan "defecable",incluso mas,en segun que aspectos,como el que da a la consola de Nintendo.  <br/>

Para MORDIGAN:

Mano sienta la llamada del git anti-Ubi,es hora de estrenar abatar¿¿no le parece??

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2008 23:39

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 23:54 05/06/2008

Si es que claro, en la DS con hacer 4 cajas con textura ya tienen los perros, pero en PSP tienen que currar más y...

PSP es la mejor portátil que he tenido jamás y espero que si Sony decide lanzar PSP2 no la convierta en una consola ultra-casual de encender y jugar. Si algo me gusta de PSP es lo técnica que es, con actualizaciones, soporte para códecs avanzados, etc... si llega a ser Nintendo tendría un botón llamado "ver vídeos" para ver vídeos a 256 colores y capados con un códec de mierda...

Y PS3 por lo poco que he visto me parece igual. Sony no ha perdido el rumbo. Lo que pasa es que esperaba vender a la gente un "walkman del futuro" y fracasó por eso, por ser una consola para algo más que jugar. Vale que para jugar sea meter el UMD y listo, pero el menú de configuración es tirando a complicado y el manual no arregla las cosas, con demasiadas palabras técnicas. Hay que aceptarlo, vivimos en un mundo de analfabetos electrónicos... y conozco a gente que cuando se compró la PSP, después de tener que decirle que se tendría que comprar además una memory stick para guardar partidas no sabían ni cómo colocarla...

En cualquier caso, el alto precio es de DS. 140€ por "eso" sí es una clavada. Por 20 euros más tienes una consola mil veces más potente. No niego que DS tenga juegos buenos pero como consola en sí, PSP vale mucho más. En materiales, en altavoces, en pantalla y en todo.

Con PSP casi sin comprar juegos puedes hacer montón de cosas. Tal vez ese sea el problema...

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2008 23:56
#39  Enviado: 00:20 06/06/2008

Para Zor:
menudo troll, de verdad es necesario despotricar contra nintendo para dejar claro que prefieres a psp?

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:23 06/06/2008

Sobre el precio, están hablando del mercado UK, que será el que conoce el Cooper. Y allí está la DS a 100 libras y la PSP a 130. Eso son unos 40 euros de diferencia entre las dos, algo más que aqui.

Y la verdad... leyendo la entrevista y no la traduccion queda bastante claro que no tiene mucha idea de la PSP. Creo que ahí se guió demasiado por la pregunta, que decía si creía que PSP necesitaba bajar de precio, más ventas de software y eliminar el formato UMD:
primero dice que el precio no importa y que es una máquina magnifica y acaba diciendo que es cara y que deberían volverla a diseñar.

Da la impresión de ser un gerente que no está demasiado metido en el mundo de los videojuegos, y así salen sus entrevistas. Algo cuenta, pero hay que saber distinguir lo que merece la pena.
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:09 06/06/2008

puff, vaya tonteria llevan encima los de ubi, ahora sueltan esto para desviar la atencion de las criticas

se tenian que ir a cagar, la psp esta adelantada a su tiempo y ha tenido el problema de la fagotizacion con su hermana de soobremesa, que hubiera sido un problema menor si no fuera por que la ds aparecio porque sino la psp dominaria

lo que tienen que hacer en ubi es hacer mejores juegos y dejar de meterse donde no le llaman

mejor me hecho un vicio al god of war que por fortuna lo hace sony y no ubichof

PD: no, no tengo fiebre

Para Zor:
quien se ha metido con psp ha sido ubi no ninty, un poco de calma

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 01:12

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:56 06/06/2008

Juass,exacto,Ubichof despotrica contra la PSP porque no puede forrarse con sus juegos casual,xD Es verdad que tiene razón en lo que dice menos en las chorradas del precio y los botones,pero si pudiera forrarse con ella no diria estas cosas,está claro,xD

Pero lo que veo por aquí es gente que se toma eso como un ataque de Nintendo a Sony,y aprovecha para sacar tópicos como el de los Imagina,como si fuera lo único que la DS tiene...xD

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
#43  Enviado: 06:08 06/06/2008

Noticia: Vegetassj considera que Ubisoft ha perdido el rumbo con sus desarrollos en Wii y DS.

Pues eso. Ubi hace juegos bastante buenos... en la generacion pasada y en 360 y PS3, pero es que lo que hacen para Wii y DS no tiene nombre, han decepcionado enormemente a los usuarios de estas 2 consolas.

-----------
Jugando Actualmente: RDR Undead Nigthmare & DBZ Tenkaichi Tag
#44  Enviado: 12:03 06/06/2008

PSP no va dirigida a un publico tan amplio como es el de NDS, pero ese no es el problema, el problema es que Sony ultimamente no parece muy entusiasmada con el sistema. Quizas esten descontentos con las ventas de software, pero viendo lo bien que lo esta haciendo la portatil en Japon, seria una lastima abandonarla en el resto de mercados, y más siendo el consolon que es.

Deberian empezar por anunciar de una vez GT Portable, mostrar entusiasmo promocionando la consola, para que las thirds no se aburran, no se, darle vidilla.

Espero que en este E3 anuncien algo y no la abandonen, seria una lastima

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17443 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:09 06/06/2008

Noticia: Rock Lee considera que Ubilol son unos impresentables que han sido rechazados por Sony.

Imagina ser imagina...      

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online