RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Ubisoft considera que Sony ha perdido el rumbo de PSP

#16  Enviado: 16:06 05/06/2008

Ubi lo que quieren es otra portátil donde sus juegos de mascotas vendan una millonada, y eso en PSP ni lo tiene ni lo tendrá.

Es cierto que Sony no promociona a PSP como merece entre las third y que es muy duro competir con DS, pero por el amor de Dios, la consola tiene menos botones que mandos de hace 10 años y funciona metiendo un UMD dentro de su barriga,  donde cojones ven la complicación y el tecnicismo?

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Lugar: · 587 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 16:07 05/06/2008

Pues yo creo que tienen toda la razon. Parece que la propia Sony ha abandanonado a PSP con escasez de titulos. Si ellos no se lanzan a sacar juegos, como esperan que lo hagan las demas??. Me parece una reivindicacion correcta la de UBI. Porque parece que Sony quiere dejar moriri PSP poco a poco en lugar de revitalizarla
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 16:15 05/06/2008

Hombre la situación de PSP no es muy buena, pero vamos lo ultimo que debe hacer Sony es hacerle caso a Ubisoft.

Y eso de que la PSP no es casual se lo preguntas a los miles de españoles que se la compran para jugar al Pro

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
aReS
Lugar: Egara · 3552 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:17 05/06/2008

Una cosa es que sony lo pueda hacer mejor, y otra que sea demasiado potente, cara xd y con muchos botones.

-----------
"Elige la vida"
Kazador
Lugar: Sevilla · 2109 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 16:27 05/06/2008

No tienen suficiente con la mierda que hacen en Nintendo que quieren que traspase fronteras.

Por el bien de los PSPeros que está gente siga manteniendo esta desacertada visión de PSP, solo eso os podrá salvar del ataque Z.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 16:28 05/06/2008

Esto ya es lo que me faltaba por leer de esta mierda de compañía. Increible vamos...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#22  Enviado: 16:35 05/06/2008

Lo que está claro es una cosa:

Ubisoft ha conseguido lo imposible, unir a muchos seguidores de nuestro mundillo..... para ir en su contra.

Algo es algo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2008 16:38

-----------
No soy igual
#23  Enviado: 16:42 05/06/2008

Ubi lol.....

Lo que le jode a ubi es que no puede estender su catalogo Z a PSP como si hace en DS.

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:44 05/06/2008

Los de Ubi se están luciendo ultimamente, que montón de payasadas ha dicho el tipo este.

Si no fuera por el futuro Prince of Persia y Beyond Good & Evil 2.., diría que esta compañía es una basura.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#25  Enviado: 16:51 05/06/2008

Independientemente de que tengan más o menos razón, Ubisoft haciendo amigos por todos lados.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#26  Enviado: 16:53 05/06/2008

Ubisoft no tiene planeados lanzamientos para PSP (al menos, públicamente) para este año y es una situación que van a mantener por el momento...

Lo estoy viendo, si en la DS le tocó ser mamá, a PSP le tocará un "imagina ser papá..."

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#27  Enviado: 16:54 05/06/2008

Yo creo que estos días lo único que busca es dar que hablar y lo está haciendo muy bien. Ya sólo falta que meta mano en algo de Microsoft.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:13 05/06/2008

Por el amor de Dios que tío más capullo...

Que se calle la boca y deje de verter mierda solo por el hecho de ser el más demagogo del jardín de los idiotas...

Soy usuario de NDS a través de mi hija (si, hay serie Z en nuestra colección lamentablemente) y he de decir que mejor que se calle la boca compare sus "productos" de NDS con algunos de PSP y vuelva con el rabo entre las piernas a pedirnos perdón por habernos robado 7000 de las antiguas pesetas...

Esto no es para casuals,es para tontos del c... (entre los que lamentablemente me tengo que incluir   )

Pero la culpa es mía lo reconozco... Malditos animales... es que ponen unas fotos en las portadas que se le cae a uno el alma a los pies XDDDDD.

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#29  Enviado: 17:23 05/06/2008

Pero si los juegos Petz están disponibles también para PS2, no creo que les costase mucho portearlos a PSP.

Estas declaraciones hace un año tendrían medio un pase, pero precisamente ahora es cuando la consola está viviendo su mejor momento tanto en ventas como en catálogo. Los de Ubisoft sí que han perdido el rumbo.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:21 05/06/2008

A estos de Ubi se les ha ido la pinza definitivamente XDDD Si ellos tienen cogido el filon con las consolas de nintendo y sacando juegos que dan grima de lo mal hechos que estan, sony hace de puta madre con su estrategia de mercado y haciendo que estos tios no se interesen por hacer juegos para PSP.
Esque lo que dice es para hacerselo mirar... consola cara cuando esta diciendo que lo que ofrece es impresionante... entonces no sera tan cara, no?? que esta mal orientada... mal orientada hacia que?? Hacia lo que a ti te gustaria que fuera para vender mas con menos gasto verdad?? Pues no señor. Ademas me quedo de piedra ya cuando dice que PSP tendria que ir mas en parelolo con DS... si claro, ahora te vas a las consolas de sobremesa, y les dices a Sony y Microsoft que cambien sus estrategias con PS3 y XTS porque estan vendiendo menos que Wii verdad?? Se le fue la pinza y totalmente descolocado todo lo que dice. Sony sigue por el rumbo que llevaban siempre las consolas, con una calidad notable, y continua ampliando el mercado a gente que no quiere/necesita una consola casual... que habemos algunos aunque no lo parezca

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online