Necesitan redirigir la consola al público. www.vandal.net/noticia/32746/ubisoft-considera-que-sony-ha-perdido-el-rumbo-de-psp/ |
Vamos, que no pueden portear imaginas. ----------- "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?" |
PSP no es poco casual. En mi entorno PSP es una consola que ha vendido por los PES, los GTA y los DBZ, no por las maravillas que tiene. PSP es muy casual, solo que solo se acerca a la demanda de un sector demográfico casual concreto, gente entre 15 y 25 años. Y el problema de PSP ya es el futuro. La máquina de Sony iba a durar unos 10 años de vida pero sin embargo no veo N A D A más allá de FFCC... ----------- // "El mercado portátil no es como el de sobremesa." // Gamertag: Kanutillo - Clave Wii: 6407 8622 4380 7049 // |
Pues yo como amante del RPG estoy encantado con PSP, que le da unas cuantas ostias a la PS3, por ejemplo, que no tiene absolutamente NADA exclusivo de este género. Y lleva más de 1 año en España... Añado los Star Ocean, Valhalla Knights 2, Legend of Heroes 4 y el FFVII. Que para los que nos estamos esperando sin importar/piratear.. aún no ha salido La verdad es que esta consola aún tiene bastante que decir teniendo en cuenta mis gustos. Eso si, semejantes maravillas como el Castlevania o Silent Hill ya no creo que se repitan... Y si saliera Tales of Rebirth en USA, o los King's Field, también caerian, pero claro Por cierto, a todo esto, Ubi me la repanpinfla bastante, la verdad ![]() ----------- ----[PSN ID: Yota81]---- PS3-PS2-PSP || It is the rune that governs atonement and forgiveness. |
¿30 euros más cara que DS es ser "muy cara"? Y lo de soprepotenciada me ha matado xD Lolazo de declaraciones. Ubi quiere sus imaginas en PSP y el mercado de PSP no quiere sus imaginas xd ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
Leed la noticia, por favor. ¿Que es demasiado cara? Sólo 20 euros más cara que NDS. ¿Que tiene demasiados botones? Para jugar, los mismos que NDS añadiendo simplemente un stick analógico. Es cierto que hay un problema con los juegos, con sus ventas y con la confianza de las editoras (sobre todo las que han adoptado la ley del mínimo esfuerzo como Ubi). Pero las razones que da son ridículas. ----------- Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto") |
Ubi no puede sacar Imagina ser y Petz...Jooo,pobrecitos. A la porra con Ubi.Tengo las dos consolas (NDS-PSP) y son muy buenas (no me compraría la PSP si fuese igual que la NDS) ,sobretodo la PSP. Lo que tiene que hacer Ubi es sacar juegos que no sean una puta mierda como todo lo que hacxen para Nintendo(Wii-NDS) que es lo que a ellos le gustaría sacar en PSP. Que se curren un buen juego de rol,que hacen falta.O un survival horror. O plataformas...Pero prefieren invertir 100 euros para sacar un millón,que es lo que hacen con Nintendo.
----------- Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1),Boston Legal (T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Mad Men(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2) |
En mi opinión, UBISOFT debería pensarse más las cosas que hacen y que dicen, ya que se está convirtiendo en una compañía BASURA. Sólo hay que mirar los juegos ( por llamarlos de alguna forma) que están sacando para NINTENDO DS. Como han dicho por ahí arriba, gracias a Dios de que no han porteado para PSP toda la MIERDA que sacan para Nintendo DS. ----------- ¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres? |
No habría nada peor que PSP y NDS estuvieran enfocadas al mismo público y ofrecieran el mismo tipo de juegos. Es lo que Ubisoft desearía (supongo que para poder lanzar la misma bazofia en las 2 plataformas: coste mínimo, doble beneficio), pero lo peor para el consumidor, que tendría menos variedad donde escoger. La competencia es buena y, si hay variedad, más. De todos modos, ¿qué ha sacado Ubisoft para PSP? Los Exit, los ports de Prince of Persia, los olvidables Gripshift y Frantix, el pseudo Brain Training llamado Mind Quiz, varios títulos multiplataforma mediocres basados en películas; además, trajo el 1º Lumines y los RPGs Astonishia Story y Tales of Eternia (ambos en inglés)... y poco más. Aunque viendo lo que están sacando para DS, casi mejor que se queden quietos. Quizá son ellos los que han perdido el rumbo. Todo esto no quita para que Sony haya cometido errores con PSP (y con PS3), claro, y que podría hacer mucho, muchísimo más y mejor. Seguimos esperando la Store accesible desde PSP (algo que llevan prometiendo desde hace años ya), los accesorios que salen en Japón tardan horrores en salir en el resto del mundo, la propia Sony se perjudica porteando juegos "exclusivos" a PS2 (a PS3 / PS Network aun tendría un pase), etc. Pero no me parece lícito que quien dé consejos sea Ubisoft. Veces editado: 1 Última edición: 05/06/2008 15:46 |
Es Ubi quien ha perdido el rumbo... Estas declaraciones ya son la polla, esto sí que no me lo esperaba, no tengo la PSP pero sí ha estado un tiempo en mis manos y la considero una máquina sobresaliente y, por qué no decirlo, imprescindible. En fin, Ubi luciéndose... porque me molan los Rabbids que si no... ![]() ----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain |
Contactar
Foro de Vandal Online