¿Que tal están "Air Gear" y demás obras de Oh Great!? ?

red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 3878 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:19 04/06/2008

Pues eso, que he estado mirando por ahí y este tipo me llama la atención, y eso que no soy mucho de mangas y demás, pero no se, le veo un buen dibujo y tal como para darle una oportunidad. Así que, diganme. ¿Que tal están las cosas que hace este tio? ¿Bien, mal, son típicas, predecibles, aburridas, pasables, obra maestra, del montón? ¿Fáciles de encontrar en España? Orientadme un poco a ver.  Gracias por adelantado.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Usuario 72826
#2  Enviado: 23:41 04/06/2008

Te puedo hablar de Air Gear, ya que la tengo:

La historia no es perfecta, Oh! Great da muchas escenas calentorras,  el dibujo no es excelente... para mi es perfecto, los primeros tres tomos están bien, los 3 siguientes mejoran bastante, pero a partir del 7 se forma una historia muy currada, de la cuál estoy leyendo ahora y me encanta.

De la disponibilidad, hay 7 tomos en España publicados actualmente, pídelos en cualquier tienda especializada en manga, cuesta 7,50€ y en Japón ya llevan 20 tomos, además es mensual en España.

Recomendable: Sí, es un pecado no tener este manga, porque es muy entretenido.

Luego esta Del Cielo al Infierno, esta serie no la tengo, pero es un poco más floja que AG según me han dicho, creo que esta serie enseña más pechugas y tal.

Disponibilidad de ésta, no creo que te cueste encontrarla, son 8€ por tomo y tiene actualmente 17 tomos, van a ritmo japo ya, se publica cada 3 meses en España.

Recomendable: Pues también,  yo solo sé que en cuanto tenga dinero para comprármela será mía.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11689 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:53 04/06/2008

Lamentablemente su mejor y más diferente obra (Majin) no está licenciada en España. Son dos tomos que me compraría muy a gusto. Las dos que sí lo están son sus dos series actuales: Air Gear y Tenjo Tenge (del cielo al infierno). Ambas licenciadas por norma y fáciles de encontrar.

De Oh!Great puedes esperar: tetas, un dibujo curradísimo y escenas de lucha bastante bestias.

Entre Tenjo y Air Gear... yo me quedo con Air Gear, aunque últimamente Tenjo está muchísimo mejor. Tenjo es muy paranoica. Al principio parece una serie muy simple, pero se enreda de una manera increíble y es muy sencillo perderse en el argumento. Eso sería genial si no fuese una serie tan lenta (1 cap al mes). Air Gear es más simplota, y directa, con algún que otro giro interesante y con personajes más carismáticos a mi juicio.
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:19 05/06/2008

Respaldo todo lo que ha dicho Nanaki. Sobre todo lo de que como está de bien últimamente Tenjou Tenge.

Eso sí, dos tomos más, a la par con japón, y a esperar casi un año entre cada tomo... y encima no tiene vistas de acabar pronto...

Sobre Air gear... pues que se nota que Great tenía todo más definido al principio y que llevaba con Tenjou más tiempo, porque el dibujo ya empieza siendo de lo mejor (en TT, los tres primeros tomos tienen un dibujito normalito, se nota sobre todo en las caras de los protas, que si comparas con cualquiera más avanzado, es para fliparlo...).

Eso sí, Oh! Great! Empezó como dibujante hentai, y se nota. Si puede enseñar tetas y demás anatomía femenina, lo hará. Eso sí, como Air Gear es un shonen, no enseña "cacho" directamente... suele haber objetos delante y tal para tapar. En TT no tiene que cortarse.

Respecto al argumento... Tenjou Tenge empieza muy típica, y después va subiendo, y en ningún momento tiene un bajón. La ventaja de empezar tan normalita es esa, que sólo puede subir. Eso sí, hay que estar acostumbrados a los flashbacks... de algunos años, y hasta de varios siglos que pueden durar un par de tomos

Y bueno, Air Gear es tremendamente entretenida. Con una estética muy, muy cuidada, hasta en las onomatopeyas japonesas, todo con aire muy underground, y ahora está muy interesante

Ah, y Simca y Rika están... estáaaaaaan, estáaaaaaaaaaaaaaaaaaan muy bien
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11689 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:26 05/06/2008

Para DarkSheikah:
Para mí Simca ha perdido bastante sexapil desde que... bueno, no sé si la sigues en inglés o no, pero te lo puedes figurar si lo haces. En los primeros tomos me gustaba más.

Sobre Tenjo el segundo flashback fue brutal. Para mí en ese momento la serie subió tres peldaños. Aunque me la tengo que releer, porque me enteré de más bien poco XD
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 8129 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:06 05/06/2008

Me quedo con Air Gear.

El primer contacto que tuve con Tenjou Tenge fue con el anime, empezó muy bien, pero después se fue desinflando para mi gusto, después, a la salida del manga me compré los dos o tres primeros tomos pero no me llego a enganchar, además, si ya dicen que la historia se lía cosa mala menos ganas me dan de retomarla  

Por otro lado, como ya han dicho el ambiente de Air Gear es muy underground, bastante wapo vaya, en este aspecto a mi me recuerda mucho a los Jet Set Radio, además los personajes están bastante chulos y la historia a mi por lo menos me entretiene mucho más que la de Tenou Tenge.
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 3878 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:05 05/06/2008

Bueno, me habeis convencido, le daré una oportunidad. Empezaré con Air Gear, a ver que tal, que los argumentos demasiado complicados no me molan demasiado. Si me convence, habrá que seguir.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal