RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El dios del trueno se muestra en Too Human

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:38 04/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:22 04/06/2008

esto mejora por momentos... a la espera de como evoluciona que parece no tener mala pinta...

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
#3  Enviado: 06:12 05/06/2008

yo crei que seria zeuz pero eso es para god  of war xd
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 06:29 05/06/2008

yo no veo tanta mejoria en el juego, es mas han habido mejores fotos
(me preocupa que el representante de SN este hablando tanto a la defensiva, como si ya se sintiera derrotado)

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
#5  Enviado: 06:35 05/06/2008

Para Narko:
En el otro post se explica muy bien, y no habla tan "a la defensiva" es que ya con el titular del post todo mundo penso otra cosa.

Y pues estas imagenes yo las veo igua de bien (o igual de mal, para los detractores del juego) que anteriores imagenes.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:24 05/06/2008

este videojuego , combina la mitologia nordica con el universo de G.I.JOE?

que diseños!

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2008 07:30
Maska
#7  Enviado: 11:21 05/06/2008

Los diseños son basante particulares, pero teniendo en cuenta la que coherencia que vienen mostrando (salvo en algunas de las armaduras que se le han visto Baldur), me parecen bastante más interesantes que los de otros juegos a los que se alaba por este apartado.

Saludos.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2008 11:22

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
#8  Enviado: 11:41 05/06/2008

Oye pues los diseños me gustan!

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
#9  Enviado: 11:48 05/06/2008

A mi tmb me gustan los diseños

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#10  Enviado: 11:57 05/06/2008

Pues a mi me recuerda Thor a un Lobo Espacial del Warhammer, me gustan los diseños, los tipicos q mezclan lo medieval con lo futurista..

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4694 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:06 05/06/2008

Joer es que estaba pensando lo mismo Tideo, jajaja.

Me recuerda a Logan Grimmar (Personaje de los Lobos Espaciales)...

Espero que Games Workshop no denuncie a SK por los parecidos razonables jajaja (es broma).

Yo espero un buen juego, pero bueno ya se verá...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#12  Enviado: 12:07 05/06/2008

Este juego va a ser la reostia y la peña se va a llevar muchos owens cuando lo prueben. ya ta dicho  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#13  Enviado: 12:57 05/06/2008

Aquí tenéis información de Thor (en inglés), y hoy han salido más imágenes y vídeos sobre el proceso de evolución de Baldur.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:07 05/06/2008

Este Thor es uno delos "dioses" del juego, pero en el juego los "dioses" no son mas que humanos robotizados, entre mas armas y armaduras le pongamos a nuestro baldur mas "dios" se hara (mas robot) pero perdera condicion humana.

Me gusta toda la idea detras del juego, mitologia nordica, ambiente futurista, no se, amdemas de que el diseño me parece muy bueno, sobre todo el del prota.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#15  Enviado: 01:05 06/06/2008

Viendo esos diseños, y la idea vikinga futurista, me jodería sobremanera que el juego saliese malo. Tiene que ser bueno a la fuerza.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online