RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bethesda muestra la edición especial de Fallout 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:17 04/06/2008

Incluirá un libro de ilustraciones, un documental en DVD o un muñeco de Vault Boy.
www.vandal.net/noticia/32731/bethesda-muestra-la-edicion-especial-de-fallout-3/

-----------
http://www.vandal.net
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:36 04/06/2008

Me encantan el muñeco y la caja, esta me la pillo. Ojalá subtitulen el making of.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:39 04/06/2008

Como mola,la caja y el muñeco.
Hay que esperar a la demo para ver que tal y si hay que comprarla..

salu2

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
#4  Enviado: 17:40 04/06/2008

es preciosa coño   Esa caja es de lo mas molón.

Ahora a esperar a que no dejen este mercado de lado y lo traigan a un precio razonable.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:08 04/06/2008

No hay demo.

Creo que voy a pa.ar de la del MGS 4 para pillarme esta. Estoy indeciso    . Joder es que es puro amor. Alguien sabe cuanto costara?

Creo recordar que confirmaron que esta edición saldría en Europa.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 18:10

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:09 04/06/2008

A mi eso me da igual.
Quiero el Juego YA!!!
#7  Enviado: 22:41 04/06/2008

yo ya paso de estas ediciones siempre estamos madre mia se confirma edicion especial que si tal que si pascual y luego siempre se queda en la frontera francesa, algun dia saldran estas ediciones en marruecos con todos mis respetos y saltaran la peninsula iberica.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:57 04/06/2008

Pues a mi no me ha gustado tanto... Seguramente no la pille. La verdad es que llevo un tiempo pasando de estas ediciones especiales.

Lo que yo quiero es el juego ya, y eso que acabo de empezar al expansión del Oblivion... xddddd

Que pintaza tiene.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:03 04/06/2008

Yo la verdad es que siepre me paso por el forro las Ed. Especiales, pero me temo que en esta ocasión voy a caer, ya que AMO completamente la saga Fallout.

-----------
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
#10  Enviado: 23:45 04/06/2008

La voy a ir reservando ya

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:51 04/06/2008

Que maravilla , estos chicos son unos genios

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#12  Enviado: 00:55 05/06/2008

Espectacular. Que ganas le tengo a este juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online