RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3

Noticia: Captivate: Nuevas imágenes del regreso de Street Fighter II en alta definición

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:01 03/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:04 03/06/2008

Flash game y las imágenes a ver si pueden ser más falsas, están colocadas las cosas con el Paint sin representar ingame real.
#3  Enviado: 15:05 03/06/2008

Feo, muy feo.

No tengo nada más que añadir señoría.

Nunca un proyecto empezó tan bien y acabó tan mal.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:07 03/06/2008

No, son reales   O por lo menos no le veo mucho sentido que se pongan a hacer esas tonterías teniendo la build jugable con los cuatro personajes (según me dijeron había otros personajes pero no tenían todos los sprites completos así que no se podían elegir). Eso sí, los sprites de Dee Jay no parecen muy detallados incluso para el nivel post-bajón...

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#5  Enviado: 15:08 03/06/2008

Por el momento sigue sin fecha de salida.

Pues ya les vale, yo pensaba que para verano ya estaría terminado.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:10 03/06/2008

Dentro de un rato publicamos un video capturado ingame, aunque no es de gran calidad. No sé qué os decepciona tanto, el juego se ve realmente bien. A mi lo que me mosquea es que se retrase tanto, se va a juntar con SF4 y se segmentarán los jugadores para el online.

Confirmo lo de los 4 personajes y el resto con sprites chungos. No entiendo muy bien por qué van tan atrasados, lo estarán haciendo 3 personas o algo...

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#7  Enviado: 15:12 03/06/2008

Lo bueno es que se han ido del presupuesto y de la fecha de finalización en mucho. Vamos, es que no lo entiendo.

Y yo lo que encuentro horripilante son los sprites, que cosas más feas e incosistentes.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#8  Enviado: 15:17 03/06/2008

Me decepciona que los grafistas low-res fuesen muchísimo mejores que los de esta revisión. Y que se note tanto.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24300 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:20 03/06/2008

No me gusta demasiado.

Al principio de este proyecto me gustó la idea, pero viendo el resultado ahora, no me dice nada.

Me quedo con el Street Fighter de toda la vida.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:43 03/06/2008

El juego no es que se vea mal, pero en comparación con lo que se mostró en sus orígenes pues... Eso sí, no entiendo qué les está retrasando tanto con este juego, sobre todo teniendo en cuenta que la base en sí está realizada desde la década de los noventa.

EDIT: Ortografía

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 15:44

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#11  Enviado: 16:02 03/06/2008

Pero que coño?, este Akuma no es ni de coña igual del que se mostro al principio  , al principio pintaba bien, pero esto es cutre con ganas, me quedo con el original tb, ganas de Sf 4 aumentando  

Aunque para ganas las del Kof XII  

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
#12  Enviado: 16:49 03/06/2008

pues a mí, me parece un buen aperitivo en lo que llega SF 4

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#13  Enviado: 16:53 03/06/2008

Parece un juego flash
#14  Enviado: 16:58 03/06/2008

Pues a mí me encanta que queréis que os diga
Terra Branford
Lugar: Gojar · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:01 03/06/2008

Es horroroso, mirad la forma de ejecutar el hadoken de Akuma, con un brazo para cada lado... esto va camino de ser Street Fighter The Movie 2, dios que jugabilidad la de aquel juego...

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online