RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El creador de Ninja Gaiden abandona la compañía

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:37 03/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:41 03/06/2008

Lo mas seguro es que haga como muchos "genios" que han salido de las grandes empresas, se van a crear su compañia de juegos.

Supongo que la llamara NinjaSoft o algo asi (remembrando a Team Ninja) y creara juegos para Xbox 360 y algunos para DS.

Microsoft deberia inyectar algo de lana para que este señor se quede con ellos, cree una nueva saga de accion y todos felices y contentos.

Ah! por cierto, DOA4 Ultimate para PS3...  

-----------
No es un lago... es un océano...
#3  Enviado: 09:47 03/06/2008

Feo asunto para los fans de Tecmo, aunque por otro lado es una buena oportunidad para que el señor Itagaki experimente y cree cosas nuevas. A ver qué pasa

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#4  Enviado: 12:34 03/06/2008

No sé por qué me lo estaba oliendo con las últimas entrevistas. Las formas en las que cargaba contra NG Sigma eran exageradas hasta para él, y me extrañaba que en vez de sobre Code Cronus hablara sobre un nuevo proyecto que iba a empezar desde cero.

Por otra parte, con razón no va a hacer más DOA ni NG . Jugaba con ventaja cuando decía eso.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Zumm-Plass
#5  Enviado: 15:21 03/06/2008

Pues a mi me pilla fuera de juego la noticia, no me lo esperaba.

De todas formas me parece cojonudo, si un jefe se pone chulo;
Itagaki - "Pa' chulo mi pirulo" xD.
Los tiene de acero.
Creo que es un durisimo palo para Tecmo.

Sera interesante saber que hace a partir de ahora, sus juegos siempre tienen buenas formas jugables y un toque especial.

Cita de XtremeXpider:
Microsoft deberia inyectar algo de lana para que este señor se quede con ellos, cree una nueva saga de accion y todos felices y contentos.

Pienso lo mismo, pero no todos estaran tan contentos.

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1130 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:32 03/06/2008

Podra crear juegos nuevos con mayor libertad si crea una compañia nueva, pero eso si Ninja Gaiden ninguno mas, tal y como lo conocemos ninguno mas.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:31 03/06/2008

si monta su propia empresa tal vez tenga mas libertat y haga de las suyas con juegazos de los buenos..
salu2

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
#8  Enviado: 17:34 03/06/2008

Pero Itagaki es productor...Nada más. El equipo de genios que era Team Ninja en lo referente a engines gráficos, diseños, músicas (DOA por ejemplo) y demás se ha quedado en Tecmo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#9  Enviado: 17:50 03/06/2008

Pero Itagaki es productor...Nada más. El equipo de genios que era Team Ninja en lo referente a engines gráficos, diseños, músicas (DOA por ejemplo) y demás se ha quedado en Tecmo.

No. Revisa los títulos de crédito de los juegos del Team Ninja y a excepción de en Beach Bolleyball comprobarás que además de como productor Itagaki figura como director o diseñador jefe. Por otra parte según ha comentado él mismo su origen como programador hace también que todavía participe un poco en los motores gráficos.

Y eso de que el resto del equipo seguirá en Tecmo lo has sacado de ninguna parte. Ya veremos que pasa, Inaba por ejemplo arrastró a bastante gente fuera del Production Studio 4/Clover de Capcom para formar Platinium Games.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#10  Enviado: 17:52 03/06/2008

Y eso de que el resto del equipo seguirá en Tecmo lo has sacado de ninguna parte

Del mismo lugar que tú dices que se van a ir con él.

Además, si en sus propias declaraciones pone que con sus compañeros se había creado un mal ambiente de trabajo, como para irse con él.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#11  Enviado: 18:12 03/06/2008

Del mismo lugar que tú dices que se van a ir con él.

No. Yo he dicho "ya veremos que pasa". En ningún momento he afirmado categóricamente que se irían como tú has hecho diciendo que se quedarían.

Ya veremos que pasa

Y lo que comenta sobre su entorno de trabajo es que el presidente Yoshimi Yasuda empezó a degradarle de cara a sus compañeros y empleados erosionando sus relaciones personales.

he made demeaning remarks about me to my subordinates and colleagues, causing me significant emotional distress and worsening my personal relationships and work environment.

Itagaki siempre ha tenido palabras de halago para gran parte de sus empleados y con algunos de ellos como Yoshifuru Okamoto posee una relación de absoluta lealtad y confianza.

www.1up.com/do/feature?cId=3144160

-----------
#12  Enviado: 18:13 03/06/2008

El siguiente juego sera sobre la Segunda guerra mundial  

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#13  Enviado: 18:14 03/06/2008

disculpen el offtopic
pero

xtremexpider expulsado!!!

pues que hizo?

descubrieron que era un bot  

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 643 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:10 03/06/2008

Será que se pone a trabajar en el nuevo proyecto que dijo que quería hacer para Wii junto a Suda 51, ojalá y todo esto se concrete.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:11 04/06/2008

Con tal que de ocurra esto:

-Team Ninja no haga bosta a las IP DOA y NG.
-Itagaki se encamine bien en otra desarrolladora y haga buenos juegos y no termine como Doak en Free Radical ahi queriendo repetir el exito de hace una decada.
-Itagaki no se olvide de seguir con sus declaraciones que hacen subir el pan.

Yo me doy por contento.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online