RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Metallica tendrá su propio Guitar Hero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:49 03/06/2008

Como Aerosmith, serán los grandes protagonistas.
www.vandal.net/noticia/32689/metallica-tendra-su-propio-guitar-hero/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 07:56 03/06/2008

Ya sacaran Guitar Hero - Iron Maiden...

Y ese dia sere el tio mas feliz del mundo.

De momento con este me conformare...MUAHAHAHAHA

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:05 03/06/2008

metallica , guns&roses , poison y todo grupo ochentero..

saquen un GH de nine inch nailes

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 08:06
fade-to-black
Lugar: Perú · 2157 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:27 03/06/2008

metallica , guns&roses , poison

WTF! como puedes meter en el mismo saco a esas 3 bandas :s Sobretodo a Metallica con Poison xD

He dejado mis estudios a 7 horas d un examen crucial solo para responder esto x) la indignación me pudo =/

Última edición: 03/06/2008 08:28

-----------
I was me, but now he´s gone...
Expulsado Lugar: La Tierra Magica · 645 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:33 03/06/2008

Ya sacaran Guitar Hero - Iron Maiden...

Y ese dia sere el tio mas feliz del mundo.

De momento con este me conformare...MUAHAHAHAHA

+1  
#6  Enviado: 08:46 03/06/2008

Pues yo que creo que no va a triunfar mucho esto de vender Guitar Hero por grupos, me parece una sobrada  

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#7  Enviado: 09:06 03/06/2008

Ya lo estoy viendo...

Guitar Hero: Estopa Canis Edition
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:19 03/06/2008

Parece ser que la franquicia Guitar Hero intentará sacar provecho de todos aquellos grupos que estén interesados de introducirse en el mundo videojueguil. Respecto a la noticia en sí, pese a ser una grata noticia, no me ha causado el mismo impacto que si la hubiese recibido unos diez años atrás.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:44 03/06/2008

Ya podrían hacer una versión de Slipknot

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:46 03/06/2008

todo esto debería estar descargable y punto

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#11  Enviado: 09:57 03/06/2008

Descargable no sería accesible a todo el mundo.

Respeto a la noticia: Genial! Esperemos que se base en el nuevo y podamos tocar la batería    y esperemos que saquen en el futuro otro de Iron Maiden, Manowar, Gun´s N´ Roses... sería fabuloso!

Saludos!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#12  Enviado: 10:03 03/06/2008

Para Kysox:
Creo que Long Drong se refería a que también debería estar descargable.

Y sí, yo también lo creo

Y por pedir, yo me pido un Guitar Hero de Machine Head + Korn + In Flames

-----------
No soy igual
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3349 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:20 03/06/2008

Para goombario:
Sinceramente, no se qué sentido tendría hacer un Guitar Hero NIN si las canciones técnicamente son de risa incluso en la realidad (que no digo que sean malas, ojo, pero un buen cachazo de ellas no tienen ni guitarras...xD. Si fuese un Sintetizador Hero aún, y ni eso...o eso creo yo, vamos, alomejor me equivoco.)

Para MAJ:
Lo que dices es algo a tener en cuenta

Última edición: 03/06/2008 11:30

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:25 03/06/2008

A mi ya me queda menos para mi blind guardian hero con canciones extras de iced earth, gamma ray y helloween(este ultimo con canciones de antes del the best, the rest & the rare y no posteriores a ese disco)

Por mi que saquen 5000 versiones al año, con comprarme las que me gustan es suficiente.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#15  Enviado: 11:30 03/06/2008

Me da que Guitar Hero Metallica será también conocido como el más difícil de la saga, porque con la guitarra que tiene el grupo...

Si sale en 2009, supongo que estará basado en World Tour.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online