RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Novelas Románticas-Eróticas

#1  Enviado: 23:39 02/06/2008

Hola !! estoy interesado ultimamente en leer una novela erótica con toque románticos, algun compañero del foro me podría aconsejar algunas que merezcan la pena y que no sean muy caras ??

Saludos ^^

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
#2  Enviado: 00:00 03/06/2008

te puedo recomendar una que es romantica con toques eroticos, la insoportable levedad del ser, ademas de los lios amorosos tiene muchisimas mas cosas y un transfondo muy interesante, pero en gran medida puedes encontrar algo parecido a lo que buscas, creo :S
#3  Enviado: 16:15 05/06/2008

En esencia tampoco consideraría a "La insoportable levedad del ser" como una novela romántica con toques eróticos.

Vale, el romaticismo y el erotismo hacen acto de presencia, pero la novela de Kundera es mucho más que esto

Además, ¿a qué te refieres exactamente al decir "novela romántico-erótica? ¿Algo similar a Danielle Steel o Nora Roberts? No me pegueis, pero desde diempre estos libros me han parecido que eran para cuarentonas solteras y hastiadas de los hombre de a pie.

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2008 16:18

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online