¿Recordáis esto? Campaña Anti-Cocaína

avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13052 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:33 03/06/2008

Pues sí. Antes de ver el vídeo he pensado en anuncios de hace mucho tiempo y del primero que me he acordado ha sido el del gusano.

Pero luego he pensado, "no puede ser" y me he puesto a intentar recordar otros.

Sólo he recordado uno bastante hortera en el que sólo salía un chaval (dando imagen de marginado) jugando al baloncesto mientras sonaba la típica música pastelosa del cantante de turno de moda. Bastante patético el anuncio, incitaba precisamente a lo contrario...

Y ha resultado ser el genial anuncio del gusano.

Eso sí, no era cómo lo recordaba. Creo que sólo vi una vez el anuncio, pero se me quedó grabado. No sabía que existía esa parte al principio, sólo la parte del gusano metiéndose. La cual la recordaba muchísimo más larga, con un gusano casi infinito XD
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:39 03/06/2008

Creo que salía en la publicidad de Los Pitufos... Vaya puto trauma  

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
frog
ñeñeñe
Lugar: Malaka · 1090 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:59 03/06/2008

¿ES EL MANITAS?  
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:16 03/06/2008

Como para no acordarme... si de chico tenía pesadillas con el gusanito de los cojones  
Maboroshi wa Maboroshi ni.
unagi
Dangeeeeeer!!!
Lugar: SGH · 1124 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:04 03/06/2008

personalmente me quedo con otros anuncios sobre el tema, en concreto con dos:

- uno de hace años, en los que un chico se metia una raya y se veia a su madre en casa cocinando y le sangraba la nariz.
- otro mas reciente, en el que las aspiraciones imitaban el sonido de un tren.

ahi estan los dos, respectivamente
Life is never black or white. There are always shades of GREY. (Grey's Anatomy) // 'No pido disculpas por cómo he elegido reparar lo que has roto. Tú no me llamas puta.'
shaske
#21  Enviado: 11:11 03/06/2008

Yo me acuerdo que era pequeño y no sabia ni lo que eran las drogas.

Incluso preguntaba quien es el loco que podia meterse gusanos en la nariz xD
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:53 03/06/2008

Es de los pocos anuncios que todavia recuerdo de cuando era pequeño. Se queda grabado y no es tan explícito como los actuales e impacta bastante mas.

Eso sí en su día el gusano me daba asco, ahora me hace gracia.

no el anuncio que hay ahora, que me cuadra más con un adsl wifi

jaja cierto.
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 6993 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:20 03/06/2008

La verdad es ke a mi me daba mas repelus el anuncio de la tipa esa de la kampaña de sony playstation.

Eso si ke me kauso un trauma, no se komo pude akabar jugando a la play y no tomando drogas, por ke el anuncio era mucho mas espeluznante    
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11300 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:19 03/06/2008

De hecho al leer el titulo del post sabia de que anuncio se trataba.

Recuerdo que mi familia cambiaba de canal xD

Recuerdo una anecdota graciosa, antiguamente, los televisores no tenian mando a distancia, y habia que levantarse a cambiar el canal.
Empezó el puto anuncio, y mi tia me dijo, "Corre, ve a cambiarlo"
Me levanté corriendo y en vez de cambiar el canal seguí recto y me perdi en las habitaciones de la casa mientras me partia el culo.

Pude oir un sonido gutural de asco brutal [Buaaaaghh], se tragó el anuncio entero, y yo descojonandome en la habitación de mi abuela. XD

Saludos
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
BodoIllgner
Pure Talent
#25  Enviado: 23:54 03/06/2008

El del gusano yo no lo había visto o no lo recordaba.
Por lo que contais a todo el mundo le daba mucho asco, pues esque creo que la finalidad del anuncio era esa, que le dara asco a la gente y sobre todo a los niños que les traumatizara como contabais y que tuvieras pesadillas.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 23:55
http://blogs.vandal.net/47489/
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16857 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:04 04/06/2008

Joder cualquiera diría que es el mejor anuncio de la historia. No sé, a mi tampoco me parece tan impactante  
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Godah
#27  Enviado: 00:27 04/06/2008

Para Boddhai:
Con razón hay tantos canis subnormales    
100 Votos positivos en el mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal