RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Space Siege - Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:38 02/06/2008

En el espacio, todo el mundo puede recibir tus rayos láser.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:06 02/06/2008

PINTÓN QUE TIENE!!!!!!

Viniendo de quien viene, seguro que no será sólo un Diablo espacial.... me espero grandes cosas de este "sleeper"....

-----------
Playing since 1986
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24300 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:17 02/06/2008

Que buena pinta tiene no? no sabía nada de este juego y me ha sorprendido mucho.

Muy guapo.

Si no es un juego estilo Diablo en plan ciencia-ficción espacial., entonces ¿que tipo de juego será?

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Exvil
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:21 02/06/2008

Pinta brutísimo, también me pasa lo que a KILLY, es la primera vez que oigo/veo algo de este juego, ¿alguien que nos pueda comentar cosas sobre él que se hayan dicho ya?

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
#5  Enviado: 16:47 02/06/2008

Space Siege es un juego de acción/RPG.
Un juego creado por Chris Taylor autor también de Dungeon Siege y Supremme Comander.

Este Space Siege situará al jugador en un futuro cibernético, con la posibilidad de jugar en un modo de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores. Será como un Dungeon Siege pero en el espacio, aunque en palabras de su creador, con más enfoque a la historia y el desarrollo del personaje.

Por ahora sólo ha sido anunciado para PC este Septiembre, aunque rumores de una versión para consola a posteriori han saltado varias veces en la red.

-----------
Playing since 1986
Jimmy79-SGC-
#6  Enviado: 17:18 02/06/2008

DIOS!
Adoro a este hombre!!!!!!
Con lo que me gustó Supreme Commander y su expansión (lastima que el online diese tanto lag) y lo que me gustan los juegos de este tipo... espero GRANDES cosas.

Por cierto, no sé si la gente es muy fan de la ciencia ficción, pero no os recuerdan las escenas (varias de ellas) a varias series?
He visto planos muy parecido a pelis-series como Serenity-Firefly,
Babylon 5, Guerras Clon y me atrevería decir que Farscape.

Para FuKuy:
Me has alegrado el día chavalín
Aunque mi frase atraiga a la polémica (si quereis la retiro) me alegro que en principio sea exclusivo de PC. Como me jode la gente que dice que el PC esta muerto cuando es la plataforma a la que paso mas horas jugando. Y luego te sorprendan con estas novedades.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24300 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:25 02/06/2008

Muy interesante. Espero que salga para consolas tambien, sin duda y como bien has dicho puede ser de los sleepers del año.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:05 02/06/2008

Pinta mejor de lo que esperaba. Seguramente caiga el dia que salga al mercado. Eso si espero que se animen tambien a hacer Dungeon Siege 3.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:32 02/06/2008

Hombre, distinto distinto, tampoco era muy distinto Dungeon Siege 2, aunque no se si tambien es suyo o si paso el testigo a otras manos, pero DS2 fusilaba sin piedad ni reparos el sistema de juego de Diablo 2.

Ahora bien, dentro de todos los clones de Diablo 2, era de los que mas me engancharon, y desde luego tenia un noseque propio que lo hacia tentador (esas luchas con los jefes tenian su punto).

De este Space Siege espero que sea un titulo que al menos cumpla tan bien como el Dungeon Siege. Tengo ganas de un diablo futurista que cumpla, ya que el Hellgate: London me dejo un tanto a medias.

Y como no puede faltar en un tema sobre un juego de este genero, El dia que anuncien Diablo III me vendere a el y abandonare cualquier otro vicio! XD
Jimmy79-SGC-
#10  Enviado: 00:43 03/06/2008

Ahora que estoy en casa y puedo ver mas detenidamente el video, es para flipar tambien el sonido. Me encanta la banda sonora de ese trailer-video.
Como es que Sega trae este juego?

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#11  Enviado: 08:22 03/06/2008

Para Jimmy79-SGC-:

Como es que Sega trae este juego?

Gas Powered y SEGA hicieron recientemente un acuerdo de cooperación. SEGA está interesada en adentrarse más en el mercado Occidental.

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online