| Para Hyuga_kiddo: |
A que te refieres con "tirones"? y que tiene que ver Mass Effect aqui?
1.- Si te guias por los videos de hace tiempo deberias saber que SK esta desde hace tiempo resolviendo el framerate y afinando las animaciones, desde hace meses que cuando saca un video nuevo lo explica al inicio del video. Ademas, dejaron esas cuestiones para la ultima parte del desarrollo del juego.
2.- No se que toca Mass Effect aqui, ambos son RPGs, es cierto, pero son RPGs enfocados de distinta forma, ademas de que ni siquiera comparten engine (que se podria usar como punto de comparacion si ambos usaran el UE3), Too Human ya no usa el engine de Epic, usan uno propietario creado por ellos. Incluso mejora algunas cosas como el poder usar FSAA y otro tipo de iluminacion. |
Y en cuanto a lo de los diseños, es totalmente subjetivo, a mi me encanta la ambientacion y el diseño del prota me parece uno de los mejores que he visto.
Y por cierto, a la gente que no le interesa el juego y que ni siquiera tiene pensado comprarlo... hay necesidad de entrar para despotrica contra el juego siempre?
Y si, se que mas de uno me dira que "defiendo" los juegos de 360, pero es que a veces lo de algunos es pasarse...