RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Too Human

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 02/06/2008

Este juego de acción y rol llegará a Europa el 22 de agosto.
www.vandal.net/noticia/32675/nuevas-imagenes-de-too-human/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:37 02/06/2008

Los que se quejaban de los tirones en Mass Effect, en este van a vomitar directamente  

Por el momento no cuela, no me atrae ni su estética ni sus gráficos ni su protagonista.

Invertiré mi dinero en otro mejor juego
#3  Enviado: 16:31 02/06/2008

Para Hyuga_kiddo:
A que te refieres con "tirones"? y que tiene que ver Mass Effect aqui?

1.- Si te guias por los videos de hace tiempo deberias saber que SK esta desde hace tiempo resolviendo el framerate y afinando las animaciones, desde hace meses que cuando saca un video nuevo lo explica al inicio del video. Ademas, dejaron esas cuestiones para la ultima parte del desarrollo del juego.

2.- No se que toca Mass Effect aqui, ambos son RPGs, es cierto, pero son RPGs enfocados de distinta forma, ademas de que ni siquiera comparten engine (que se podria usar como punto de comparacion si ambos usaran el UE3), Too Human ya no usa el engine de Epic, usan uno propietario creado por ellos. Incluso mejora algunas cosas como el poder usar FSAA y otro tipo de iluminacion.

Y en cuanto a lo de los diseños, es totalmente subjetivo, a mi me encanta la ambientacion y el diseño del prota me parece uno de los mejores que he visto.

Y por cierto, a la gente que no le interesa el juego y que ni siquiera tiene pensado comprarlo... hay necesidad de entrar para despotrica contra el juego siempre?

Y si, se que mas de uno me dira que "defiendo" los juegos de 360, pero es que a veces lo de algunos es pasarse...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:08 02/06/2008

Pues a mi este juego siempre me ha gustado mucho, la verdad q el juego me llama bastante, tiene una estetica q me atrae mucho. El trailer del bar, cuando se carga al robot gigante me dejo alucinado en su momento xDD tengo ganas de matarlo yo mismo xDD

-----------
Un saludo
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24300 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:10 02/06/2008

Este tiene pinta de pocos amigos.

El juego me atrae muchisimo, y digan lo que digan yo creo que será un buen título, quizás tenga defectos..pero aunque solo sea por su ambientación, sus curiosos diseños y el argumento, pienso que estará a la altura.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#6  Enviado: 17:22 02/06/2008

Soy yo o cada vez se parece este juego más a un Baldur's Gate d ambientación futurista? ... Ojalá!  

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#7  Enviado: 17:29 02/06/2008

He visto el video que hay en el enlace y me ha gustado.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#8  Enviado: 17:31 02/06/2008

Para AnimalDK:
¿Cuál de los dos? He puesto uno integrado, que era un tráiler de la GDC, y luego en el texto otro enlazado, que es del cooperativo.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#9  Enviado: 17:35 02/06/2008

Pues el que está en grande nada más abrir el link.

Que supongo que es del single player.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:35 02/06/2008

supongo q se refiere al que sale en el primer post el que he visto yo que me ha gustado tmb

http://www.vandal.net/noticia/32675/nuevas-imagenes-de-too-human/

-----------
Un saludo
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:40 02/06/2008

Pues yo lo le daré una oportunidad. Creo que no me va a decepcionar, cierto es que tampoco espero una maravilla.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#12  Enviado: 17:41 02/06/2008

Si leéis el texto veréis que hay un fragmento enlazado, ahí tenéis el del cooperativo.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:52 02/06/2008

No se si es mas espantoso el video o las imagenes.
El diseño es de lo mas ortera que he visto en mucho tiempo,desde mi punto de vista claro y que decir de las animaciones.

Eso si otra cosa no tendra pero ralentizaciones tiene para dar y tomar.Yo realmente lo que no me explico es que coño han echo los programadores en todo este tiempo.
Esperemos que el multijugador sea divertido.
Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 19:41
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online