RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ubisoft anuncia una fiesta de bebés

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:13 02/06/2008

Babies Party tendrá minijuegos multijugador.
www.vandal.net/noticia/32670/ubisoft-anuncia-una-fiesta-de-bebes/

-----------
http://www.vandal.net
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:21 02/06/2008

Jo, qué bien, en exclusiva para Wii. Cómo nos mima Ubisoft  

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#3  Enviado: 08:23 02/06/2008

Los perros de Ubisoft se asomarán a Wii...y aquí están
#4  Enviado: 08:23 02/06/2008

JAJAJAJA Esto es lo que da dinero Ubi, di que sí. Ni las tiendas deberían vender estas mierdas xd

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#5  Enviado: 08:41 02/06/2008

Yo soy nintendo y les veto sacar juegos en wii y DS sencillamente, excepto 1 los demas juegos puras mierdas, emborronan el catalogo de wii

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:18 02/06/2008

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:40 02/06/2008

Sinceramente, Nintendo debería hacer algo por la imagen de su consola. Estas mierdas solo hacen crear una imagen de Wii penosa.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 09:53 02/06/2008

Qué iluso fui cuando pensé que al ponerse Nintendo a la cabeza le pasaría como a PS2...

Le estoy cogiendo mucho asco al nuevo público que busca Nintendo. Sobre todo a las niñas que sólo quieren la Nintendog con el juego de los perritos, de las mascotas y de los bebés   . Putas third parties...

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 09:53

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:55 02/06/2008

creeis q este juego lo habrán programado a raíz de las críticas de la gente? Quizá lleve 2 días de desarrollo y ya están testeándolo para q la calidad sea bien alta.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14170 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:58 02/06/2008

mas bien una fiesta de productores y realizadores    

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:01 02/06/2008

Para Nosgoroth:
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ubilol en estado puro. Cuando saquen un juego mediodecente, que alguien me avise, porque yo creo que desde el Arenas del Tiempo van de mal en peor XD

En fin...

Mira hija, un nuevo juego de bebes. Lo quieres??

Putas third parties...

Perdona?? Pensaba que fue la propia Nintendo quien vendio su consola aqui en España como la consola de juega en familia, la de cuida de tu perrito o la consola para el abuelo para que lea. Pero no, es culpa de las thirds...

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 10:03

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:09 02/06/2008

Y vuelta a empezar...

Para RoCkLeE_KuN:
Que hagan cosas para el nuevo público significa que tenga que ser una mierda infecta pinchada en un palo? Tu ves justifiable un título de esta calidad en algún aspecto? No ves la falta de un "pelín" de profesionalidad por parte de Ubisoft?

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#13  Enviado: 10:09 02/06/2008

Para RoCkLeE_KuN:
Pero no es Nintendo la que llena la consola de productos mediocres y faltos de originalidad que intentan exprimir hasta los límites de la demencia estas "nuevas tendencias" con el fin de sacar toda la tajada posible

Nintendo le dió la rueda a las Thirds pero estas siguen empeñadas en hacer monociclos

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:10 02/06/2008

¿Qué me cuentas? ¿Exclusivo para Wii?

No hay quejas entonces. ¡Que se joroben los del Beyond good and evil 2! ¡¡Ellos no tienen fiestas de bebés con Pedobear como personaje desbloqueable!!

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:13 02/06/2008

Si Nintendo lo vende como tal y saca una pasta, pues normal que las Thirds (Ubilol en su mayoria) lo aproveche.

Que el juego es una mierda?? A ellos que les importa. It prints money, mas que suficiente.

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online