RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Dragon Ball Z Burst Limit - Vegeta

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:43 01/06/2008

El orgulloso príncipe Vegeta muestra su poder.

-----------
http://www.vandal.net
Exvil
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:45 01/06/2008

Fíjate, si la escena del combo final es la misma que en el de resto de personajes y combates.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
#3  Enviado: 14:50 01/06/2008

Yo, después de probar la demo, bajada del Store USA, estoy convencido de que este juego es un Budokai HD. No es malo, pero no aporta nada nuevo, es más... Pega bajón respecto al budokai tenkaichi 3. Y Gráficamente se nota la mejora... Pero podría estar bastante mejor gráficamente... No sé... Fijaos en el Naruto Project...

Al juego le faltan detalles, si derrotas a tu rival en el aire, se queda flotando en lugar de caer... No se les rompen las ropas de los golpes... No hacen crater ni agujeros al caer al suelo... Todos esos detalles son precisamente los que harían que fuese un juego Next Gen más atractivo... No solo mejorar un pelín los modelados.

Yo prefiero esperarme al Burst Limit 2 o 3... Donde la cosa estará ya mas decente y habrá un mayor plantel de luchadores.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:52 01/06/2008

¿WTF? ¿Vegeta transformado en SS con el traje que lleva en su llegada a la Tierra?

Grande Dimps

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:59 01/06/2008

Lo más grave no es el traje, es la cola.

-----------
Mi mierda no huele.
Benjamin Linus
#6  Enviado: 15:07 01/06/2008

Vaya mierda, en serio... Qué puto insulto a la fidelidad...

Mañana vídeo: Ten Shin en cuarta!

-----------
Está de moda arrepentirse de los excesos y criticar las drogas que te hicieron tan feliz...
#7  Enviado: 15:10 01/06/2008

nefasto, absolutamente nefasto y cutre.

ver a vegeta en SSJ con ese traje me ha producido una puta ulcera joder.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10486 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:35 01/06/2008

Joder, tampoco critiquéis por criticar.

Es un Vegeta vs. Vegeta, leches! Han cogido ese traje de los varios que habrá, como siempre.

Joder, yo en todos los budokais y tenkaichis he jugado con ese traje convertido en Saiyan, y con otros trajes de Vegeta.

Que el juego es un timo, sí. Pero no critiquéis esa gilipollez, coñe.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#9  Enviado: 15:55 01/06/2008

menudos estais echos algunos de aqui  

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#10  Enviado: 16:03 01/06/2008

Los friki-ballers atacan. Que es un juego de lucha, no un jodido rpg. Como si le ponen un delantal de cocina, que coño importa...

A mi me encanta este Burst Limit. Si, todos nos conocemos a esta gente, el juego está más capado que la ostia, y podia tener más curre a nivel interacción y de otras cosas, pero me ilusiona demasiado que se haya dejado atras los Tenkaichi y hayan vuelto a la mecánica del Budokai 3.

Esperemos tener a lo largo de esta generación grandes Burst Limit 2 y Burst Limit 3.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2008 16:04

-----------
Hay que saber cosas.
Exvil
Valoración:
#11  Enviado: 16:13 01/06/2008

Para SASUKE:
Yo pienso que cuando hayan explotado al máximo los "Budokai PlusDoped" de Burst Limit volverán a la forma de Tenkaichi para sacar otros tantos juegos más con pijotadas absurdas y graficos mejorados para poder seguir sacando los cuartos y ganando dinerito fácil, como quieren hacer ahora con esta entrega.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
#12  Enviado: 16:24 01/06/2008

Puede ser que más tarde vuelvan a los Tenkaichi. Y puede ser que ganen dinero con poco esfuerzo. Puede no ser justo, pero bueno, es un tema que no me interesa discutir.

Sin ser superfan de Dragon Ball, estoy totalmente enamorado del Budokai 3. La jugabilidad es tan adictiva, tan sensible, tan rápida, tan llena de posibilidades... Jugando contra personas que controlen tanto como tu, se pueden montar los combates con los finales más emocionantes del género de la lucha.

Lo que a mi me interesa es muy sencillo: tener un juego en PS3 como el Budokai 3, con una jugabilidad igual o muy parecida, con un buen panel de personajes (tampoco exagerado, ya que casi siempre acabo manejando a 2 o 3 como mucho), y logicamente con gráficos next-gen.

No pido más.

Y con eso ya tengo para años de Dragon Ball igual que he tenido con el Budokai 3.

-----------
Hay que saber cosas.
Exvil
Valoración:
#13  Enviado: 17:36 01/06/2008

Para SASUKE:
He de decir que a mi también me gustan bastante los Budokai, lo que realmente quiero decir es que te meten unas poquitas cosas, en un año te sacan otro con muchas novedades, y el tercer año te sacan el juego completo como podrían haberlo hecho desde un primer momento, está claro que si tú con eso te conformas lo cogerás, pero a mi sinceramente ver que un juego que me mola al siguiente año sale lo mismo pero como si fuera una pequeña expansión, pero al precio de un juego me jodería bastante.

Yo prefiero esperarme a la última entrega que hagan y si me apetece jugar a algún DB juego a los que ya tengo... está claro que para gustos los colores.

-----------
#14  Enviado: 17:39 01/06/2008

Este juego es una mofa hacia la nueva generación.
#15  Enviado: 18:17 01/06/2008

Para SASUKE:
Pues qué quieres que te diga...teniendo el Budokai 3, el único aliciente que veo de tener este "nuevo" juego, es tener un Dragon Ball HD, porque ni los gráficos me llenan nada comparando ambos juegos. Precisamente ayer estuve jugando, y en cuanto a fluidez y velocidad, el juego de ps2 me parece MUY superior.

Yo lo tengo claro...los 70 euritos destinados a este juego, en la carterita se quedarán. Nada me cuesta ser paciente teniendo el Budokai 3 y el Budokai Tenkaichi 3.  

Y por cierto sí, es un juego de lucha...pero un juego de lucha para frikis, pese a quien le pese, si no, te aseguro que no harían entregas y más entregas añadiendo cada vez más frikadas

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2008 18:19

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online