RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Robert Ludlum's La Conspiración Bourne - Instinto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:39 01/06/2008

Para sobrevivir en una situación extrema, el instinto es la clave.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:44 02/06/2008

Ayss joe, q mal mes para la cartera.. q indecisión :-P

Por cierto, alguien sabe si este juego saldrá doblado??

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#3  Enviado: 10:48 02/06/2008

Sí, amigo. Viene complentamente doblado (por los actores de doblaje de las películas) y traducido a nuestro idioma.

Edits: Recuerda que la demo de "La Conspiración Bourne" está disponible para descargársela. Échale un vistazo, pues vienen tres niveles con los tres modos de juego más comunes del título.

Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2008 10:51

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:51 02/06/2008

La demo me parecio la ostia. Que tensión!!      

A esperar a los análisis a ver si merece la pena, pero todo parece apuntar que sí.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:14 02/06/2008

Para Wolf_1:
En el otro video que se colgó ayer ya se puso el primero que salió de Gamespy, no lo dejan quedar mal, copipego:

"Ya hay una primera review del juego, la de Gamespy, le da un 4/5 (great, un 8 vamos) hacen hincapié en la historia con una buena integración de las cutscenes, que es divertido y llega a hacerse breve con una duración de entre 10 y 15 horas, los combates parece que son lo mejor incluso por encima de los buenos gráficos que dicen que también son meritorios, el control en la parte de tiros y sobre todo de conducción no quedan bien paradas."

xbox360.gamespy.com/xbox-360/bourne-conspiracy/878101p1.html
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2008 11:15

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#6  Enviado: 13:27 02/06/2008

Para Mowei:
Gracias por el apunte, pero desgraciadamente soy d los pocos q no tienen la 360 conectada a internet jeje    De momento al menos me tengo q conformar con los vídeos.

Genial noticia lo del doblaje de los actores d las pelis  

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24300 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:22 02/06/2008

De hecho, lo único que no me gustó de la demo fueron las partes de conducción, aunque graficamente no estaban mal, las encontré toscas y bastante simplonas.

Por suerte no será lo que mas abunde en el juego.

Pero choca que en el resto de apartados el juego esté muy cuidado y resulte espectacular.

Sin duda lo compraré.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#8  Enviado: 20:00 02/06/2008

Juegazo.

Lo único malo que le veo es que el doblaje tiene cosas geniales (la voz del protagonista), y otras que dan arcadas (vuelve nuestro amigo Stobbart   ).
#9  Enviado: 12:38 03/06/2008

Aunque no creo que registre demasiadas ventas, para mi sigue siendo una compra segura. Ahora mismo estoy leyendome el libro para disfrutar aun más del juego.

-----------
Desempolvando juegos retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online