RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Final Fantasy IV - Viaje

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:34 01/06/2008

Un personaje afrontará un gran viaje en este clásico de la saga.

-----------
http://www.vandal.net
Nagisa
#2  Enviado: 15:08 01/06/2008

Qué doblaje...

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Meich
#3  Enviado: 20:33 01/06/2008

Me esperaba peor el doblajela verdad, no está mal del todo, se puede soportar. Lo prefiero 1000 veces antes en japones pero qué se le va a hacer...

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#4  Enviado: 21:19 01/06/2008

Por casualidad una de las voces es del doblador del prota del tales of the abyss de ps2 .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#5  Enviado: 21:57 01/06/2008

Para Luffy:
He vuelto a ver el video y creo que tienes toda la razon,la voz de uno de los personajes es la de Luke de Tales of Abyss ( Yuri Lowenthal) y al parecer he estado buscando por los foros de alli y se comenta justo eso,que la voz de Luke y Cecil es del mismo actor de doblaje.
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:49 01/06/2008

Que pega le veis al doblaje?? si joder esta de puta madre... ah... espera claro, no esta en japones...  
Hughes
Lugar: Catalunya · 4812 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:50 01/06/2008

Tampoco está tan mal el doblaje  
Por cierto, me acabo de enterar ahora mismo viendo el video que el juego tenía voces XD  

-----------
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
#8  Enviado: 23:59 01/06/2008

Yo creo que el problema es que nos han inundado con tanto vídeo con el sublime doblaje japonés, que claro, ahora no vamos a poder ver con buenos ojos el americano  

De todas maneras no está tan mal (al menos a Cecil le pega la voz); aunque para mi gusto ojalá se pudiese elegir entre un dobale u otro...

Yo lo único que pido es que por favor no cambien la versión cantada del "Theme of Love"  

-----------
Now Playing: Nier (PS3) ★ Mass Effect 3 (360) ★ Final Fantasy XIII-2 (PS3) /// From beneath you it devours...
Nagisa
#9  Enviado: 00:59 02/06/2008

Que pega le veis al doblaje?? si joder esta de puta madre... ah... espera claro, no esta en japones...  

Qué original. Según el prodigioso razonamiento de que los que habitan unos foros de videojuegos tienen que ser otakus por cojones, si criticamos el doblaje yanqui es porque somos unos weaboos que sólo lo aceptamos en japonés, en ningún caso porque los yanquis nos hayan colado la puñetera bazofia de siempre.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 01:00

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:11 02/06/2008

Pues a mí el doblaje me ha gustado. Tanto la voz de Cecil como de Kain le van al pelo. Son muy parecidas a las japonesas... Se ha buscado la misma voz joven para Cecil y más ronca para Kain.
Setsuna_X
Lugar: Some old and rusty cavern · 331 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 03:00 02/06/2008

A mi es que ya de por si , la estética tan juvenil ( o infantil según se mire ) del FFIII no me pega nada para el IV.

Es decir , quién lo haya jugado sabrá a que me refiero. El argumento es bastante serio como para verlo con esta estética tan "jovenzuela"

Secreto: (Pincha para leerlo)

No he escuchado el doblaje japonés , pero como viene siendo habitual , seguramente me guste más que éste. Y ojo que no me parece malo , si bien tampoco me parece bueno. Simple y llanamente es suficiente.

Pero en fin , igualmente acabaré pillandolo para almenos poder opinar con razón de ser.

-----------
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... Enrique Bunbury
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 04:54 02/06/2008

Juegazo me lo pase hace poco para advance y me lo comprare sin duda, ver como la plantean todo y que seguramente pongan menos combates aleatorios, lo malo es que los combates en 3-d en los ff se hacen poco dinamicos, creeis que sacaran el V en 3-D??

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Setsuna_X
Lugar: Some old and rusty cavern · 331 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:18 02/06/2008

Para Sabaku:
No estaría mal. Además , seguro que este vende como rosquillas así que se animaran , muy seguramente. xDDD

-----------
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... Enrique Bunbury
.MasteR_LinK.
Lugar: Bemani's World · 962 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:41 02/06/2008

Iluso de mi, que por el video anterior creí que dejarían el doblaje original...

-----------
Pararirára You are my hero!
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:04 03/06/2008

Según el prodigioso razonamiento de que los que habitan unos foros de videojuegos tienen que ser otakus por cojones, si criticamos el doblaje yanqui es porque somos unos weaboos que sólo lo aceptamos en japonés, en ningún caso porque los yanquis nos hayan colado la puñetera bazofia de siempre.

Pues mas o menos, no del todo pero vamos se podría decir que esa es mi opinión.

Es un doblaje tan bueno como el japones para mi y si estuviera en español aun lo preferiría seguramente,

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 00:05
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online