RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: World in Conflict: Soviet Assault - Primera oleada

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:30 01/06/2008

Llegan los primeros rumores de los ataques nocturnos.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:31 01/06/2008

Cada vez que veo videos de esta expansion se me ponen los huevos en punta. Quiero maaasss

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:48 01/06/2008

Este creo que era aquel que iba a salir para PS2 y XBOX pero se cancelo y salio para PC hace tiempo y ahora parce que sale tiempo despues para PS3 y 360. En aquel tiempo ya me intereso bastante, caerá seguro para mi PS3  

Para Sargon:
Que raro, creo recordar que lo lei hace un año y algo en la Hobby consolas, a no ser que me equivoque de juego  

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2008 20:43

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
#4  Enviado: 19:32 01/06/2008

No sé si es por el respeto y cariño que siento por este estudio, pero es que World in Conflict, y ahora esta expansión, me parecen magníficos. Qué ambientación, y qué forma de mostrar la brutalidad de la guerra. Espero que este nuevo capítulo mantenga una historia tan elaborada como la del original, y que vuelva a sumergirnos en misiones apasionantes en las que de verdad sintamos estar envueltos en un conflicto bélico.

Para Roocky668:
Te diría casi al cien por cien que no. Se anunció en 2006 como título para PC, y no fue hasta más tarde cuando se anunció primero en Xbox 360, y luego en PlayStation 3.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2008 19:33

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online