Es peligroso dormir con un MP3? (escuchándo música)

Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:00 30/05/2008

Yo el otro día estaba durmiendo con mi MP3, me giré y vi que miraba mis posaderas con ojos aviesos y hacía movimientos obscenos con la lengua.

¿Peligroso?
Pues no, pero siempre es recomendable no dormir con un MP3 nuevo la primera noche.
Y cuidado con los MP4, son unos cabrones
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:08 30/05/2008

Para El_Snake:
Buen capítulo del laboratorio de Dexter

Ordenador: Password please?
Dexter: Star Wars

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
TURURULES
Lugar: Móstoles · 4504 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:10 30/05/2008

Para El_Pelanas:
Ahora comprendo el porque de tus churri post y tus raras contestaciones, eres una victima del maldito MP3

Es broma mano sin acritud  
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Auril
DM
#19  Enviado: 23:23 30/05/2008

Suelo escuchar música en el iPod todas las noches, aunque antes de dormirme casi involuntariamente lo apago. Aunque alguna que otra vez me he quedado dormida y me he despertado con un lío de cables impresionante. Por suerte, nunca me ha pasado nada.
Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12309 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:32 30/05/2008

Para Punisher:
A mi me pasaba lo mismo, todos los auriculares me hacian muchisimo daño, hasta que probe los de tipo interno y mano de santo oye

Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
sonniko
Fly! Jump! Dive!
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:37 30/05/2008

Si puedes poner música en algún otro equipo o el propio móvil sin auriculares con el volumen muy bajo, es unas trescientas mil veces más recomendado.

Se pretende descansar en esos momentos y, aunque no os moleste el tipo de música (es evidente), vuestro cuerpo no os lo agradecerá. Es lo que tiene, que el organismo no entiende de música, así de soso es.

Suponiendo que no todo el mundo se lo monta bien con los auriculares y se pone lo primero que tiene a mano.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
AntiGoliat
No me hables que no te veo
Lugar: monio (Murcia) · 577 mensajes · Colección
#22  Enviado: 06:10 31/05/2008

Para fumetamak:
jaja, que bueno el video, me e reido mucho

lo unico ke puede pasar es ke estes mas cansado, pero si duermes en una posicion incomoda para ke no te aga daño el mp3, y aparte ke cuando despiertes tengas las orejas algo sordas
El camino que yo siempre buscare y cuando yo lo encuentre por el me guiare donde la gente, de hambre no muriera y la paz en todo el mundo se mantuviera
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11171 mensajes · Colección
#23  Enviado: 07:12 31/05/2008

Por cierto, dormir escuchándo música, influye en estar menos desansado?

Hombre, si te pones las canciones de Bebe o Juliet Venegas, lo que seria extraño es levantarse en buenas condiciones..
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Godah
#24  Enviado: 23:21 02/06/2008

Yo suelo dormir, no siempre pero algunos días con la PSP, en música. Lo flipante es que me dura toda la noche, a veces dura 10 horas la batería de la PSP (debido a que la función de reproducir música a bajo volumen gasta lo mínimo, y todavía más al estar la pantalla apagada)

A veces lo hago cuando no tengo sueño, y me ayuda muchísimo. Normalmente pongo música relajante, pero aunque sea hip hop, funk o heavy, lo que sea, mientras sea bajita, me ayuda, porque me entretengo prestando atención a la música mientras me voy durmiendo incosncientemente. Es diferente cuando no me pongo música, no tengo sueño, y a veces me muevo y me cuesta conciliar el sueño al no estar distraído en nada.

A veces me despierto y la música todavía está sonando, así que he pasado toda la noche durmiendo con música xD No sé si eso es perjudicial o qué (no por ahogarse con el cable xD) pero yo descanso perfectamente.
100 Votos positivos en el mercadillo.
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:00 03/06/2008

De todas formas el escuchar música con auriculares es un poco perjudicial para el oído, ten en cuenta que el sonido queda atrapado ahí dentro. A volúmenes altos puedes perder una cantidad de audición muy importante, así que póntelo siempre bastante bajo. Lo mejor sería directamente que no te lo pusieses, pero si no hay más remedio ponlos a un volumen bajo. No sabes la cantidad de gente que pierde un porcentaje de audición suficiente como para perder el trabajo sólo por no estar bien educados en cuanto al uso del MP3.
Insanity Empire!
Lugar: Duat · 546 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:27 03/06/2008

Puede pasar que acabes como yo haciendo viajes astrales. Y LO SABES!!! .__.
Smash Bros es un juego en el que un fontanero con bigote dispara con una pistola laser a un globo rosa tragahombres mientras un niño cabezón esquizofrenico y con bate de beisbol muele a palos a un mono con corbata, obviando ratas amarillas epilepticas que vomitan rayos por la boca y travestis contorsionistas con mallas que son enguyidos por un dinosaurio verde cuya lengua dobla su cuerpo y echa huevos por el culo.
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2525 mensajes · Colección
#27  Enviado: 03:34 03/06/2008

Es MUY peligroso! Os voy a contar una cosa que me dijo una amiga que le pasó hace poco, os lo creais o no...

------------------------
Pues si, mis amigos tenian unrepoductor de MP3 en casa como mascota y era una pasada, aunque a algunas amigas les daba un poco de miedo.

La cuestión es que el otro día me llamaron para contarme que lo habian tenido que tirar a la basura.

Por lo visto, el reproductor de MP3 llevaba varios días sin funcionar correctamente y estaban bastante preocupados por que parecia estropeado, así que lo llevaron al servicio técnico.

El técnico les dijo que no se preocuparan, que era normal que estuviera unos días sin funcionar bien, especialemente si se habia hecho funcionar durante mucho tiempo en dias anteriores.

A la mañana siguiente, mi amigo se fué a trabajar y dejo a mi amiga en la cama ya que ella entra más tarde a trabajar. Cuando ella se levanto, se encontró al reproductor de MP3 acostado a su lado con el cable de los auriculares completamente estirado.

Como el reproductor de MP3 no volvia a su tamaño normal, decidió llevarlo otra vez al servicio técnico para ver que le pasaba al aparato que estaba totalmente estirado.

El técnico le dijo que habia que sacrificar al reproductor de MP3 porque "estaba tomandole medidas" a mi amiga para comérsela.
---------------------

Con eso os he dicho ya todo. CUIDADITO con los reproductores de MP3 por la noche.  

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 03:34
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#28  Enviado: 03:38 03/06/2008

Para nach:
Tu eres el hermano pequeño de Almodovar verdad que si  
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18874 mensajes · Colección
#29  Enviado: 06:03 03/06/2008

Para nach:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo suelo dormir con mi Ipod, Iphone o Dicsman todo los dias. La mayoria de la veces lo apago ante de dormirme realemte.

Mis auriculares con los clasicos como estos  

Y no la mierda moderna que venden hoy en dia.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Moja
360
Expulsado Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
#30  Enviado: 08:17 03/06/2008

Pues yo uso cascos que me regalaron una vez que viaje con Spanair

Solo va uno, el otro ta pocho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal