Es peligroso dormir con un MP3? (escuchándo música)

Usuario 67725
#1  Enviado: 15:07 30/05/2008

Puede parecer una chorrada, pero hay veces que para dormir me pongo el mp3 (el movil en mi cas) y mi madre me dice que tenga cuidado, que me puedo ahogar con los cables y cosas así...

Qué pensais? Por cierto, dormir escuchándo música, influye en estar menos desansado? La música no se pega toda la noche encendida, porque siempre sinquerer le doy y acaba parándose.

Un saludo
PaXu
Expulsado Lugar: · 19 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:18 30/05/2008

dormir con el mp3 puesto puedes ser mas o menos peligroso en Funcion de la musica que escuches.

Si te duermes escuchando leonardo Dantes o Reaggeton el daño puede ser irreparable  
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:23 30/05/2008

Hombre a no ser que tu mp3 tenga auriculares con alambre de espino o con cuerda de piano, no creo que corras peligro.

Pero de todas formas cuidado con los mp3's que los carga el diablo.
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
_loki_
#4  Enviado: 16:20 30/05/2008

bueno, yo no me preocuparía por ahogarme con los cables   aunque tal vez si que influya en el descanso y en el oído, pero escuchándola muy bajito no creo que haya ningún problema.
aunque por otro lado, si te tiras todo el día con el mp3 no estaría mal darle un poco de silencio al oído por la noche
El mundo no es ningún sueño, pero debería llegar a serlo.
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 6971 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:43 30/05/2008

Tu madre tiene razon, el otro dia deje entrar el mp3 en mi kama (gran error) estabamos los dos juntos eskuchando kanciones de Marilyn Manson (ya sabeis, ese tipo infernal, ke induce a ke la gente mate, y muchas mas barbaridades ke dice la tele) y me desperte sin aire, kuando abri los ojos vi komo el mp3 me intentaba ahogar kon la almohada.
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
manuslm
»Fugitivo
#6  Enviado: 16:54 30/05/2008

Llevo dos años durmiendo con mi iPod, y todas las mañanas despierto "ahorcado" xDD Pero nah, no pasa nada. Eso sí, si vas a escuchar música no la pongas en repeat, sino que es mejor hacerte una lista de reproducción pequeña, porque si lo escuchas todo el tiempo acabarás durmiendo mal.
Kilvan
Vagabond
Lugar: Reus · 5094 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:55 30/05/2008

Acabaras como este:

A partir del minuto 2:30, este chico, es inventor y tiene un examen de frances, cual es su gran idea, fabricarse una maquina que le enseñe todo lo relacionado con el frances para aprovar el examen. Entonces, se pone un disco de vinilo y se pone a dormir, el caso es que el disco se ralla y no dice otra cosa que "Omelette du formage" (Tortilla de queso), al dia siguiente, se levanta, y descubre que solo sabe decir esa palabra, total, aprueba examenes de frances, consigue la paz mundial, gana concursos, y todo por decir esa frase, mientras que al dormirte con el MP3 no te ocurra eso, no creo que pase nada malo      
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
Punisher
PSN:Maikel
Lugar: València · 8703 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:57 30/05/2008

No creo que te puedas ahogar con los cables

Yo alguna vez lo he hecho, y el único daño que he sufrido es el dolor que causan los putos auriculares "de meter en el oido" como los odio, no hay NI UNO SOLO que no me duela.

La última vez que me sobé escuchando música fue con la PSP, y menuda hostia se dió al despertarme... No me acordaba y se fue a tomar por culo cuando me levanté. Afortunadamente no le pasó nada, es más resistente de lo que parece xd
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:09 30/05/2008

pues yo duermo casi siempre con el mp3 y no me hace daño ni me ahoga ni me induce a decir omelette du fromage todo el dia xDDDDD pero eso si, pon una lista de reproduccion corta porque sino amaneceras sin bateria y con sueño, la musica se tiene que quitar al de media hora o asi, sino duermes mal.

Salu2
kokemz
#10  Enviado: 17:12 30/05/2008

Al dormir con el ipod,  te puedes encontrar con esto al despertar...:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto a lo tuyo, creo que es una tontería dormirse escuchando música, pero vamos, no creo que sea nada malo, y si es música relajan6te de esas, igual tienes sueños bonitos! xD
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:40 30/05/2008

¿Peligroso? No. No estoy muerto, ¿no? xD

¿Recomendable? Tampoco. No se descansa como toca, pero la función de apagarse al rato de los ipods lo soluciona. Cuando tienes a 15 metros a un perro ladrando a las tres de la madrugada a veces no hay otra alternativa.
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:47 30/05/2008

No sé vosotros pero yo cuando me duermo con música, llega un momento de la noche, cuando me estoy quedando dormido que la apago. Casi incoscientemente.. y entonces eso no repercute en el sueño porque ya está apagado el mp3..
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27906 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:51 30/05/2008

kuando abri los ojos vi komo el mp3 me intentaba ahogar kon la almohada.

xd

Peligroso? que va hombre, para nada.

Otra cosa, como dicen, es que si tus auriculares son de alambre o algo así...entonces es mas complicado, y no creo que sea el caso.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 67725
#15  Enviado: 22:57 30/05/2008

Perfecto, todo aclarado hehe.

Muchas gracias a todos!!!

PD: Que malos sois algunos haciendo chistes...
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:57 30/05/2008

Yo cuando dormia escuchando musica con lo que acababa era con un dolor de orejas bestial....
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal