RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Interesante. ¿Qué están haciendo ahora los distintos estudios de Nintendo?

#76  Enviado: 13:20 30/05/2008

¿No estamos hablando de juegos First?

De Microsoft que tiene la Xbox360?Kameo,Project Gotham Racing 3 y 4,Forza Motorsport 2,Halo 3,Gears of Wars,Viva Piñata,Crackdown¿Me dejo alguno?y tiene un año mas la consola.

Y no estoy diciendo que Microsoft haga malos juegos o cosas asi,solo que el Nivel de Firs de Wii me parece que es superior al de la consola,y aunque a nivel de calidad no se puede comparar pues son juegos muy distintos,yo me quedo con los juegos First de Wii.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
vids
Lugar: Lleida · 4006 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:20 30/05/2008

Es cierto que Nintendo no es la compañia más dada a crear nuevas franquícias. De hecho, sólo Microsoft se le podría considerar la menos continuista, y aún así, mira tú por dónde van los PGR (o MSR) y demás en los pocos años que lleva creada la saga.

Pero si algo bueno tiene Nintendo, es la versatilidad que le dan a sus sagas: no sólo Mario da saltitos, sinó que corre con karts, juega al futbol y saca tiempo para hechar un party. Y la mayoría de las veces la calidad es más que notable. Te puedes quejar que han habido wiimakes por parte de Nintendo, pero es que juegos como S.Mario Strikers o Bwii 2 mejoran ampliamente sus primeras partes. Y no simplemente se limitan a adaptarlas a un cutre-control, sinó que encima mejoran una barbaridad al jugar así. Y si no, probad el primer Battalion Wars y el segundo, y si continuais pensado que Nintendo se dedica a meter sagas con calzador al wiimote, pues os daré la razón.
Y esto, se puede aplicar a unos cuantos juegos más.

Además, crear nuevas franquícias y hacer mediocridades, no es algo precisamente para alabar.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#78  Enviado: 13:23 30/05/2008

Este post cambia tan rápido de tema que si no te das prisa en contestar te quedas obsoleto.

No se porque Nintendo tiene que sacar siempre grandes superproducciones o grandes lanzamientos como estais diciendo. Que pasa? que pequeñas obras no tienen cabida en este mundillo? Son peores o no pueden parecerle a cierto grupo de aficionados como obras maestras?
Ahí tienes a Zack&Wiki, obra "menor" que es genial por todos los lados y que tiene a sus incondicionales con ganas de segunda parte.
Es como decir que solo ves o te parecen buenas películas de presupuesto de 200 millones para arriba.
En la variedad está el gusto, como en la variedad de usuarios que tiene Wii.

Ejemplos de juegos de los que no se sabían nada y salen casi ya:

Proyect Zero IV sin ir más lejos, anunciado a principios de año creo recordar y sale en verano, y solo hemos visto 4 fotos y no sabes de sus características.

-----------
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
o_0
#79  Enviado: 13:24 30/05/2008

MS para llevar un par de años en este mundillo ya tiene unas cuantas sagas First que no tienen nada que envidiar a las de nintendo en cuanto a calidad, aunke el concepto de juego no tenga nada que ver.  

Pero de MS lo que realmente hace grande su catalogo es la CALIDAD aparte de la CANTIDAD de juegos por parte de Thirds.
Aun asi, cosas como Halo3, Gears, Crackdown, los juegos de Rare, PGR y demas... son de calidad altisima, solo hay q ver sus notas.

PD: pero bueno de nuevo se empieza a desviar el post...  

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 13:26
#80  Enviado: 13:24 30/05/2008

Para M4S4KrE:
Vaaaale, perdonado estás.  

Yo veo refritos con Mario Strikers y Batallion Wars. Son juegos de final de vida de GC, y en Wii sus segundas partes, para mi gusto han hecho acto de presencia demasiado pronto, sin aportar demasiado.

-----------
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Somacruz
Expulsado (multicuenta) Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#81  Enviado: 18:13 30/05/2008

Yo creo que el problema no es Nintendo, aunque opino que DS la tiene COMPLETAMENTE OLVIDADA y que la calidad de juegos que sacaba en GameCube no la saca ahora (salvo excepciones)...el problema es la cojera de Wii con las third...qué es una auténtica vergüenza.

Tampoco creo que sea comparable comparar lanzamientos de Wii con lanzamiento de Ps3 y XBOX360, porque la diferencia de coste es ABISMAL...

De lo que no hay ninguna duda es que en este mundillo hay mucho enfermo sin otra cosa en la vida y que defendiendo a tal ó cual compañía siempre no demuestra más que una inmadurez absoluta

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 18:26
#82  Enviado: 18:13 30/05/2008

Para M4S4KrE:

Para o_0:

Para CrazyJapan:

De verdad, ¿han leido el post de Vids?, por que no han hecho mas que cambiar el tema del hilo por no saber leer.   Bueno, esto será así por siempre según parece.

-----------
La coooncha acústicaaaa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online