Pues Fire Emblem no es una saga insignia de Nintendo, el titulo de Wii, no ha tenido ni grandes notas, ni grandes ventas, no es un juego que el publico espere tanto como puede ser mario kart o el smash, o mario galaxy, o zelda, o metroid.
Pero por favor, alguien me puede decir que juegos ha anunciado nintendo y ha lanzado en poco tiempo??? muchos deciis de esa nueva estrategia, que es inexistente.
Tan solo se ha dicho el Mario Kart, que hasta que salió pasó medio año
Y Wiifit, que en japon fue algo menos, pero en europa el mismo periodo de tiempo, pero porque la programación de Wiifit no lleva mucho tiempo.
los grandes titulos como Mario Galaxy, Zelda, Metroid, Paper Mario.... llevaban la tira de tiempo anunciados.
y no me creo que nintendo ahora diga, lo anunciaremos al poco de salir, cuando dicen eso es que poco tienen que anunciar, vereis como lo que anuncien en el E3 no sale al mes siguiente.
Yo despues de la jugada que nos hicieron con Mario 128, no les creo, recordemos que decian "está casi terminado, pero no podemos mostrarle para que la competencia no nos copie" una mentira de las gordas, no tenian nada hecho, y dieron largas y largas, hablaban de un revolucionario mario en 2,5 D, que seria espectacular, etc... y que tuvimos? nada, porque mario sunshine y mario galaxy eran proyectos totalmente diferentes y ajenos a ese mario 128