Interesante. ¿Qué están haciendo ahora los distintos estudios de Nintendo?

CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:22 30/05/2008

Fire Emblen y BWII son juegos buenos, pero no son grandes lanzamientos, no por mis gustos, sino porque no lo son

y repito, el donkey kong de carreras de gran lanzamiento ha tenido nada, es un juego mediocre, no ha tenido ni buenas ventas, ni buenas notas ni nada.

Y no tengo nada en contra de Nintendo, pero no me gusta su nueva politica tras el arrollador exito de Wii y DS, que se les llena la boca con promesas pero luego si te he visto no me acuerdo, recordemos lo revolucionario que iba a ser el online de Wii las grandes posibilidades del Wiiconect24 estando todo el dia conectados, que pasaria de todo.... al final tenemos 4 juegos online (con un online tirando a malucho con los apestosos codigos amigo, sin comunicacion por voz....), y el Wiiconect que solo sirve para cuando te mandan algun chorrimensaje que se encienda la luz azul
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4128 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:22 30/05/2008

Nintendo en Wi es intocable, decir que hasat hora sólo ha sacado un par o tes juegos buenso y el resto morralla, es estar cegado o hablar por hablar. Como first party, el pasado año repateó a las otras dos y en presnete año va camino de hacerlo otra vez, tanto en cantidad como calidad media.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
o_0
Padezco de Haterismo.
#48  Enviado: 12:25 30/05/2008

Es de suponer que se tiene q estar trabajando en distintas sagas que aun faltan por salir por parte de nintendo.

Seguro seguro seguro que alguna sorpresa inesperada tienen que anunciar en el E3, porque mucho secretismo tienen la verdad.
#49  Enviado: 12:26 30/05/2008

21 juegos en 18 meses.

¿Alguien es capaz de poner la lista de lanzamientos en Europa de esos juegos durante este año y medio?a ver si mas o menos se ha cumplido eso de un juego de Nintendo al mes??
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2682 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:28 30/05/2008

Para Retroid:
Esa lista me ha puesto bruto.Es lógica,y acabarán saliendo todos,pero me ha peusto bruto xd

De todas maneras,te falta Kirby.
CrazyJapan
#51  Enviado: 12:29 30/05/2008

Para vids:

Vamos a ver, hay que ser un poco objetivos

Sony como first partie ha hecho cosas asombrosas, ratchet, uncharted, heavenly, resistance, etc... lo mejor de ps3 es de la propia sony

Microsoft, no tiene tanto, pero tiene sus gears of war, su halo...

Nintendo, en cantidad no va muy sobrada, y calidad tampoco va tan sobrada, eso si, Super Mario Galaxy, para mi es el mejor juego de Next Gen que llevamos.

Y nintendo Wii no es intocable, hay que dejar a un lado esos fanatismos y disfrutar de todas las consolas, que no llevamos comision, ello no nos pagan, pagamos nosotros, y encima no es poco lo que nos toca pagar....
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Rod Aran
#52  Enviado: 12:30 30/05/2008

Quedan muchas IP importantes por anunciar:

StarFox
Donkey Kong
Wave Race
ExciteBike
Legend of Zelda
F-Zero
Pilotwings
Pikmin
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4699 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:31 30/05/2008

Para CrazyJapan:
Entonces si el Fire Emblem no es un gran lanzamiento no por tus gustos ¿ porque no lo es ? ¿ que carasteristicas debe cumplir para tí un juego para que sea un gran lanzamiento ? ventas ? puntuaciones de análisis ? hype ? .  
...........
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 3687 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:33 30/05/2008

Pues yo a diferencia de muchos apoyo la estrategia de Nintendo en no anunciar nada hasta que queden pocos meses sinceramente ODIO que me ofrezcan videos y imagenes de 1 juego que no podré tocar en 2 años de programación y distribución...asique yo prefiero este sistema y es fácil preveer que se acercan grandes lanzamientos de cara al futuro para Wii ya sea (obviamente) por parte de Nintendo, como de muchas Thirds que tenian lanzamientos anunciados o juegos en programación o nuevos juegos o licencias a cuenta de ser la consola con mayor ventas asique no veo el problema... yo prefiero esto a decir bueno tengo una consola que se que tendrá 10 juegazos pero hasta dentro de 2 años no podré tocar...me parece absurdo tener el conocimiento de dichos lanzamientos para que poco a poco el llamado efecto "hype" se vaya desinflando hasta el punto de cuando llege ilusionarte una decima parte de lo que te ilusionó por verlo la 1º vez...ya me ocurrió con Zelda Twilight Princess o kingdom Hearts 2...

Para CrazyJapan:

Para gustos los colores a mi a diferencia tuya esos juegos que has nombrado para ps3 ni me llaman ni me vienen...asique no te tomes tu opinion como la general por todas porque sino dictas tu de fanatismo...ami personalmente observo muchisimas más licencias exclusivas de Nintendo que son de sobresaliente calidad a pesar de poseer menos potencia que Ps3 y que me entretiene más que todos los juegos que has mencionado para dicho sistema

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 12:37
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7792 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:35 30/05/2008

Sony como first partie ha hecho cosas asombrosas, ratchet, uncharted, heavenly, resistance

Por supuesto. Los dos primeros son muy buenos, aunque personalmente me guste solo Uncharted (y mucho). Además, los dos últimos son flojos, aunque Heavenly es más original. ¿Resistance? Más de lo mismo, muy cansino.

¿Y luego dices que Nintendo va floja en cantidad y calidad? Mmm...en cantidad, mucho más que Sony, en calidad ya es más subjetivo, aunque para mi, sin duda alguna, Super Mario Galaxy, Metroid 3, Mario Kart y Super Smash Bros Brawl están por encima de los 4 que has nombrado.

Y no sé a qué viene tu párrafo final, vids ha dicho que Nintendo es intocable en el sentido de que no s ela puede criticar como creadora de juegos, no es ningun fanático que yo sepa

PD: ah, y lo de que Endless Ocean no es un juego, si no una experiencia submarina... LOOOOOOOOOOOOOL

¿Entonces qué es? ¿una película? Porque es un juego muy original y fresco, yo de ti me lleria el análisis de Vandal.

En fin, ahora resulta que Mario Galaxy es "una experiencia de planetas", ¿no?

Última edición: 30/05/2008 12:39
Is this it...isn't it?
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27999 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:36 30/05/2008

remember it

diciembre
zelda TP

Enero
wario ware

febrero
Excite truck

Marzo
¿que coño salio en marzo?

Abril
??

Mayo
Mario strikers

Junio
Mario Party 8

Julio
Big brain academy

Agosto
trauma center

septiembre:
super paper mario

Octubre
metroid prime 3

noviembre
super mario galaxy
Endless ocean

Diciembre
Pokemo BR
Link´s CT

Enero:
DK barrel blast

Febrero:

BWii2

Marzo:
FERD

Abril:
mario kart
wii fit

Última edición: 30/05/2008 12:37
Believe!
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2118 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:36 30/05/2008

Para Mikau:
Muchas gracias por la lista!

Es bastante interesante, parece que vamos a ver muchos anuncios en el E3, o eso espero  

Lo malo es la política de no enseñar nada hasta pocos meses antes de salir, por lo que más de un estudio se quedará "huerfano" de anuncios en el E3.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21297 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:38 30/05/2008

Nintendo, en cantidad no va muy sobrada

21 juegos en 18 meses.

Y luego...

Nintendo en Wii es intocable

Y nintendo Wii no es intocable

Para CrazyJapan:
Creo que deberías leer mejor.
CrazyJapan
#59  Enviado: 12:40 30/05/2008

Para OSOLEMIO:

Pues Fire Emblem no es una saga insignia de Nintendo, el titulo de Wii, no ha tenido ni grandes notas, ni grandes ventas, no es un juego que el publico espere tanto como puede ser mario kart o el smash, o mario galaxy, o zelda, o metroid.

Para xKakashix:

Pero por favor, alguien me puede decir que juegos ha anunciado nintendo y ha lanzado en poco tiempo??? muchos deciis de esa nueva estrategia, que es inexistente.

Tan solo se ha dicho el Mario Kart, que hasta que salió pasó medio año

Y Wiifit, que en japon fue algo menos, pero en europa el mismo periodo de tiempo, pero porque la programación de Wiifit no lleva mucho tiempo.

los grandes titulos como Mario Galaxy, Zelda, Metroid, Paper Mario.... llevaban la tira de tiempo anunciados.

y no me creo que nintendo ahora diga, lo anunciaremos al poco de salir, cuando dicen eso es que poco tienen que anunciar, vereis como lo que anuncien en el E3 no sale al mes siguiente.

Yo despues de la jugada que nos hicieron con Mario 128, no les creo, recordemos que decian "está casi terminado, pero no podemos mostrarle para que la competencia no nos copie" una mentira de las gordas, no tenian nada hecho, y dieron largas y largas, hablaban de un revolucionario mario en 2,5 D, que seria espectacular, etc... y que tuvimos? nada, porque mario sunshine y mario galaxy eran proyectos totalmente diferentes y ajenos a ese mario 128
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27999 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:43 30/05/2008

Para CrazyJapan:
me gustaria pensar que hoy te has levantado con el pie izquierdo, eso o de repente te has vuelto de un negativo...
Believe!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal