RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Interesante. ¿Qué están haciendo ahora los distintos estudios de Nintendo?

#31  Enviado: 11:56 30/05/2008

Para CrazyJapan:
pero a ver hijo de mi vida, el año pasado presentaron una mierda por que no les hacia falta más, tenian atrasados un monton de proyectos y titulos que llevaban E3 mostrandose una y otra vez. y dado que su politica en ese momento habia cambiado razón de más, presentas 2 cosas nuevas ya que lo gordo ya estaba presentado (MP3, Galaxy, Brawl..)

Nintendo no es tonta y supieron escalonar los lanzamientos para sobrevivir en todos los mercados sin necesidad de anunciar muchas cosas.

El chollo ahora se les ha acabado, he leido un reportaje donde comentan que Junio será el 1º mes sin titulos grandes por parte de nintendo en USA y JAP cosa que nintendo prometió, al menos de un titulo por cada mes.

¿conclusiones? que se le ha juntado el secretismo con sus propias promesas, en este E3 mostrarán todo el pescado pues además sabemos que nintendo no asistirá a ninguna otra convención.

no seas tan pesimista.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 11:57

-----------
Believe!
Retroid
Lugar: Valencia · 10184 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:57 30/05/2008

Catastrofismo, como de costumbre  

En Nintendo no han dejado de trabajar. Faltan MUCHOS juegos por lanzar y estoy convencido de que están con ellos.

Pongo por donde dice mi intuición que van los tiros:

EAD1 -> 1080º o Wave Race

EAD2 -> Animal Crossing

EAD3 -> Zelda

EAD4 -> Pikmin 3

EAD5 -> Wii Music

EAD Tokyo -> Metroid 3ª persona.

NST -> Project H.A.M.M.E.R., CAR PROJECT (con Bizarre)

Retro ->  Kid Icarus

Intelligent Systems -> Luigi's Mansion 2

Además:

Factor 5 --> Star Fox

Monster Freak--> Excite Truck 2

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#33  Enviado: 12:00 30/05/2008

Para markomaro:

no soy tan pesimista, por eso tengo tantas esperanzas puestas en el E3

y eso de que junio va a ser el primer mes sin un lanzamientos de los grandes.... ¿me puedes decir los que han sido desde Enero a Mayo? Porque creo que me los he perdido, a la mente me viene del mes de Abril el Wiifit y el Mario Kart, y del resto ahora no los recuerdo.

Y repito, una lista de los grandes lanzamientos, no de todos sus lanzamientos, juegos como Fire Emblen no es un gran lanzamiento

Para Retroid:

si anunciaran eso en el E3, seria el mas hombre mas feliz del mundo, y si le añades el Mario 128 (los juegos no se anuncian mucho antes de salir), ya estaría pletorico

Última edición: 30/05/2008 12:04

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#34  Enviado: 12:03 30/05/2008

- Sequia de lanzamientos

¿Seguro?Hace un mes salio Mario Kart y dentro de poco llega Super Smash Bros.

- Demasiados inventos de minijuegos y pocos juegos serios

Vale,tenemos Wii Sports,Wii Play,Wario Smooth Moves,Mario Party 8,Mario & Sonic,Link's Crossbrow Training,Big Brain Academy y Wii Fit contra.

The Legend of Zelda:Twilight Princess,Super Paper Mario,Super Mario Galaxy,Super Smash Bros Brawl,Mario Kart,Metroid Prime 3,Batallion Wars 2,Forever Blue,Mario Strikers,Fire Emblem,Excite Truck.Pokemon Battle Revolution.Donkey Kong Jet Race.

Tenemos 21 juegos de Nintendo y 8 son de Minijuegos contra 13 que no lo son,oyes,pos al final salen mas minijuegos de los que yo recordaba.Aun asi 21 juegos de Nintendo cuando no llevamos ni dos años........joe.

- Inexistencia total de lineas economicas tanto para DS como para Wii

Eso si es un gran fallo,con lo que disfrute de la linea Playe's choice en Gasmecube.

- Nada anunciado para el futuro ni en Wii ni en DS

Para DS hay un Fire Emblem,Kirby y el de baile Rythm tengogu o algo asi.

Y para Wii.ya hemos dicho todo lo que se supone que sale para este 2008.
Si te refieres a Europa........ando un poco perdido con las fechas.Sobre todo de DS.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#35  Enviado: 12:07 30/05/2008

Para Retroid:
ahi ahi, apostando fuerte, con que se hagan realidad 4 ya soy feliz

Para CrazyJapan:
no soy yo, es un reportaje y es un hecho. nintendo
lo dijo. a ver que me acuerde.

septiembre:
super paper mario

Octubre
metroid prime 3

noviembre
super mario galaxy

Enero:
DK barrel blast

Febrero:

BWii2

Marzo:
FERD

Abril:
mario kart

-----------
Believe!
#36  Enviado: 12:08 30/05/2008

Para gloglo:

"Vale,tenemos Wii Sports,Wii Play,Wario Smooth Moves,Mario Party 8,Mario & Sonic,Link's Crossbrow Training,Big Brain Academy y Wii Fit contra.

The Legend of Zelda:Twilight Princess,Super Paper Mario,Super Mario Galaxy,Super Smash Bros Brawl,Mario Kart,Metroid Prime 3,Batallion Wars 2,Forever Blue,Mario Strikers,Fire Emblem,Excite Truck.Pokemon Battle Revolution.Donkey Kong Jet Race."

de los juegos "normales" 3 estaban anunciados antes para gamecube, de ellos donkey kong podrian haberselo ahorrado, y juegos como Forever Blue no es un juego juego, es mas una experiencia submarina

"- Sequia de lanzamientos

¿Seguro?Hace un mes salio Mario Kart y dentro de poco llega Super Smash Bros."

Si, seguro.

Esos 2 titulos, junto al tema Wiifit, ha sido lo unico interesante del año, y el smash ya lleva su tiempo en Japón.

2 juegos y Wiifit en medio año, se me antoja a poco, y mas viendo lo que está vendiendo Wii, que la cantidad de usuarios es bestial

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#37  Enviado: 12:08 30/05/2008

Para CrazyJapan:
¿ porque el Fire Emblem no es un gran lanzamiento de nintendo ? ¿ porque no es un juego de ventas masivas o porque a ti no te gusta ? porque para mí ha sido de lo mejor que ha lanzado nintendo.

-----------
...........
#38  Enviado: 12:09 30/05/2008

Pero es que lo que está diciendo Retroid está practicamente confirmado, salvo un par de excepciones. Hay muchos títulos en el horno desde hace mucho tiempo (como WiiMusic, Disaster, Animal Crossing o Project H.A.M.M.E.R.), otros que acabarán saliendo casi con total seguridad (Pikmin 3, Kid Icarus, 1080 o F-Zero son títulos más que posibles) y más de una sorpresa que tendremos que llevarnos (ya lo dijo Reggie).

Pero es lo de siempre. No hay que verlo todo negro ni todo blanco.

-----------
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
#39  Enviado: 12:11 30/05/2008

En Diciembre salio Pokemon Battle Revolution.

Y este año tambien ha salido Fire Emblem,Battalion Wars 2 y vale,Donkey Kong no deberia ni de existir,pero hay esta.mas Mario Kart y Wii Fit son 5 juegos en 5 meses.............y en Junio con el Smash 6 juegos en 6 meses.

Última edición: 30/05/2008 12:15

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#40  Enviado: 12:12 30/05/2008

Para markomaro:
septiembre:
super paper mario

Octubre
metroid prime 3

noviembre
super mario galaxy

Enero:
DK barrel blast

Febrero:

BWii2

Marzo:
FERD

Abril:
mario kart

Te falta Diciembre

El de Enero fue un juego que no pasaba de mediocre

y los de Febrero y Marzo, son buenos juegos, pero no grandes lanzamientos, mas bien unicos lanzamientos

y sobre el pokemon de diciembre, bueno, se le puede considerar un gran lanzamiento por el tema del nombre del juego, pero ni en ventas ni en calidad lo seria

Última edición: 30/05/2008 12:14

-----------
#41  Enviado: 12:13 30/05/2008

Esos 2 titulos, junto al tema Wiifit, ha sido lo unico interesante del año, y el smash ya lleva su tiempo en Japón.

2 juegos y Wiifit en medio año, se me antoja a poco, y mas viendo lo que está vendiendo Wii, que la cantidad de usuarios es bestial

discrepo BWii2 y FE son buenos titulos también y han salido este año.

cierto se me paso diciembre

septiembre:
super paper mario

Octubre
metroid prime 3

noviembre
super mario galaxy

Diciembre
Pokemo BR

Enero:
DK barrel blast

Febrero:

BWii2

Marzo:
FERD

Abril:
mario kart

¿que alguno no te gusta?

vale, pero a muchos el FE les parece uno de los mejores juegos para wii, lo que pasa es que no llueve agusto de todos. que por cierto Nintedo dijo sacar un juego almenos por mes, ahora que su calidad sea cuestionable es otra cosa.

Veces editado: 2
Última edición: 30/05/2008 12:17

-----------
Believe!
#42  Enviado: 12:17 30/05/2008

Para CrazyJapan:
Diciembre Link's Crossbow Trainning.

Nintendo esta sacando un juego al mes, el de Mayo lo adelanto para coincidir con el día de la madre, es la política actual de Nintendo  desestacionalizar los lanzamientos.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#43  Enviado: 12:18 30/05/2008

Pero al final hemos tenido más de un juego por mes, porque Link's Crossbow Trainning, Excite Truck, Wario Ware, Zelda TP o Mario Strikers son juegos de Nintendo y no los veo en la lista .

Última edición: 30/05/2008 12:20

-----------
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
#44  Enviado: 12:19 30/05/2008

Para CrazyJapan:
¿Entonces tu qué pides, una obra maestra al mes?

Te vuelvo a decir que en poco más de medio año hemos tenido METROID 3, SUPER MARIO GALAXY, FIRE EMBLEM, MARIO KART, BATTALION WARS, WII FIT y dentro de un mes SSBB. Ya no sé qué más decirte.

Voy a dejarlo, porque esto es sencillamente grotesco.

Última edición: 30/05/2008 12:20

-----------
Is this it...isn't it?
#45  Enviado: 12:20 30/05/2008

Joder,que solo estamos hablando de Nintendo.

Y nos da en 6 meses.

-Un Mario Kart.
-Un Smash Bros.
-un Wii Fit,que a mi no me interesa,pero llamar la atencion y vender lo hace.
-Un Battalion Wars 2,no es un vendeconsolas o un must jave,pero es un juego decente y de notable.
-Un Fire Emblem,vale este para mi,si es un gran juego.
-Donkey Kong Jet Race........no tengo nada bueno que decir de este juego,pero oye,hay esta.

Es que esta lista solo por el Smash y el Mario Kart ya es de lo mejor del año,y los otros 4 ajuegos la complementan muy bien.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online