Interesante. ¿Qué están haciendo ahora los distintos estudios de Nintendo?

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7792 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:45 30/05/2008

Para CrazyJapan:
Me remito a lo que te ha dicho Dr. Maligno. Además, la política de no desvelar los juegos poco antes de su lanzamiento empezó hace poco, no cuando se lanzó Wii.

Y de gran lazamiento hemos tenido Mario Kart hace apenas un mes y medio. Ahora, si tu consideras solo GRAN lanzamiento Super Mario Galaxy...es que las OBRAS MAESTRAS no pueden salir cada año, no sé si me explico. Pero vamos, Mario Kart es de momento lo más divertido de todo el catálogo de Wii, y un juego tradicional y viciante de toda la vida.

Esto me ha matado:

Nintendo, con Wii ha cambiado, ese gran exito hace que se duerman, con gamecube teniamos muchos mas anuncios y lanzamientos, pero menos sonados, ahora anuncian un juego y lo tenemos hasta en la sopa, de Mario Galaxy, tuve que dejar de ver imagenes y videos, porque desvelaban todo el juego, y luego cuando salen a la venta, le dan publicidad durante mucho tiempo.

1. ¿Tu viviste la época GC? ¿Seguro?

2. Que no anuncien juegos a largo plazo no significa que se duerman, te lo vuelvo a decir. Ayer anunciaron varios más para junio y julio, como ha dicho Dr. Maligno.

2. ¿Anuncian un juego y lo tenemos hasta en la sopa? Aquellos vídeos que desvelaban el juego no los distribuyó Nintendo, me parece. Solo mostró las dos primeras galaxias, Ovoestrella y Reino de las Abejas, y si me apuras un par más (creo que Nebulosa). Pero vamos, el 5% del juego, has dicho una tontería como un megalito.
Is this it...isn't it?
Rod Aran
#17  Enviado: 10:46 30/05/2008

os quejareis de Wii pero yo estoy mas que ilusionado.

Yo me quejo de las third, con Nintendo estoy flipando como nunca; aunque me reviente la política del silencio de Iwata. Y claro se junta el silencio de Nintendo y los anuncios de Ubi y asco total.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:47 30/05/2008

Para CrazyJapan:
Estás exagerando hasta unos niveles extraordinarios. Si vuelves a leer mi respuesta verás que se ha comentado que esa política - mierdosa, por cierto- comenzó en 2007 a raíz precisamente de los últimos disgustos y eternos retrasos.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4699 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:05 30/05/2008

Para CrazyJapan:
Piensalo bien amigo, desde noviembre hasta junio de este año, o sea, en 7 meses resivimos por parte de nintendo super mario galaxy, fire emblem, mario kart, wiifit y ssbb, ¿ te parece poco ?.
   YO no recuerdo que nintedo lanzara tantos títulos de este calibre en tan corto espacio de tiempo, y mira que tengo todas las consolas de nintedo y he jugado todas sus sagas en el tiempo en que se lanzaron.  
...........
Sick
Freelance Police
Lugar: Madrid · 3341 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:06 30/05/2008

Trabajar fijo que muchos de esos estudios están trabajando en algo.

A mi la "nueva política de Nintendo" me gusta bastante, no anunciar los juegos hasta que estén casi finalizados, algunas third deberían aprender ¿alguien dijo Nibris?
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
#21  Enviado: 11:08 30/05/2008

Entonces,veis mejor lo que se hace con otras consolas.Porque llevo escuchando hablarde Killzone 2 y Gran Turismo 5 desde antes de que saliera Play3,y ahora una sale en Febrero del 2009,y segun tengo entendido el GT se nos va hasta 2010.

Muchos sin embargo cuando hablan de catalogo cuentan esos juegos,y no cuentan con el futuro catalogo de Wii,diciendo,es que no hay nada.Ya hay confirmados un Kirby y un Animal Crossing,Disaster,Mario baseball¿Que apenas se sabe nada?¿Que mas da?Yo disfruto jugando no relantando la lista de juegos que estan por venir.

Algunos cuando hablan de RPG cuentan en Play3 con juegos como FFXIII o ¿White Knight?como si hubieran salido ya,y dicen que Wii no tiene RPGs pero claro,ellos no cuenta el FF:CC.o el ToS2 que esta a punto de salir.

Vamos,resumiendo,que hay un doble baremo a la hora de analizar las cosas.
Ademas si ahora les van las cosas bien y no tienen prisa por sacar ningun proyecto,creo que es mejor para nosotros como usuarios,porque asi el juego nos llegara cuando tenga que llegar,perfectamente terminado.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23673 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:10 30/05/2008

Yo pienso que ni tanto ni tan calvo, han pasado de anunciar un juego con 2 años de antelación, como el TP, a no desvelar nada hasta unos meses antes. El hype también es necesario, sobre todo entre los jugones de toda la vida, crea ansias de hacerte con la consola e ilusión ante lo que vendrá, pienso que esta nueva política borra todo esto de un plumazo, me parece un cambio muy brusco, no parecen conocer un termino medio.
In Ueda I trust
#23  Enviado: 11:11 30/05/2008

A mi la "nueva política de Nintendo" me gusta bastante, no anunciar los juegos hasta que estén casi finalizados, algunas third deberían aprender ¿alguien dijo Nibris?

Para Sick:
No es lo mismo, Nibriss es una compañía casi desconocida que necesitan hacer ruido para encontrar un buen publisher. Nintendo es un monstruo que publica sus propios juegos.
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:15 30/05/2008

Para manuelprod:
Exacto, yo creo que lo ideal es un término medio. Ni pasarse 3 años dando la murga con un juego que nunca llega, a lo Killzone, ni hacel el Warioland Shake.

Lo que hay que aclarar es que esa política existe, no es algo que se hayan inventado cuatro foreros para justificar que haya poco material anunciado en Wii...
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
#25  Enviado: 11:21 30/05/2008

- ¿Qué están haciendo ahora los distintos estudios de Nintendo?

- Jugar al Brawl, fijo, y nosotros esperando.

La verdad es que hay muchos estudios que no se sabe nada, pero bueno, ya se irán desvelando, yo por ahora voy bien viviendo al día con la consola, pues siempre tengo juegos pendientes por pasar y luego es doloroso pensar que por ejemplo también tengo el Ninja Gaiden2 pendiente de pasar cuando todavía ni ha salido.

Saludos.
#26  Enviado: 11:26 30/05/2008

Yo es que tampoco veo la cosa tan exagerada.

Sabemos que viene Kirby,Animal Crossing,Disaster,Mario Baseball,Wario Land,Wii Music,Kid Icarus es casi seguro.De algunos se sabe mas de otros menos.

Ahora llega el E3,y nos despejaran bastante dudas es de suponer.Se sabran mas juegos y se mostraran mas imagenes.Se que va a haber un nuevo Zelda en Wii,pero si sale en 2010¿Para que quiero verlo ya?Es que si no sale el trailer en el E3 no voy a tener nada a lo que jugar?Prefiero que me muestren las cosas que van a salir seguro este año,y en todo caso que me digan nombres para el 2009.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5474 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:28 30/05/2008

¡¡Cuanta fe!! Yo viendo el historial de Wii no me espero nada realmente interesante de parte de Nintendo para este año.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5065 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:28 30/05/2008

Bueno, a esa lista habría que añadir Monolith y el Disaster, que desde hace un año o así la compañía dejó de ser parte de Namco para ser parte de Nintendo, ¿no?

Edit:
¡¡Cuanta fe!! Yo viendo el historial de Wii no me espero nada realmente interesante de parte de Nintendo para este año.
Bueno, viendo el historial de Wii... cítame alguna consola Nintendo que en año y medio de su lanzamiento haya tenido tal cantidad de juegos de sagas importantes, y no tan importantes pero con un buen número de seguidores, de la compañía como Wii: Zelda, Mario, Mario Kart, Smash Bors., Metroid, Fire Emblem, Advanced Wars...
Es que sólo falta un Animal Crossing para tener a todas las sagas más importantes de Nintendo ahí metidas (Pokémon RPG en sobremesa lo doi por imposible por los tiempos de los tiempos).

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 11:31
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:44 30/05/2008

Si, viví la epoca de gamecube, tengo mas de 60 juegos para ella.

Y alguien me puede decir que titulos han anunciado poco antes de su lanzamiento???

porque haceis referencia a Mario Kart, como si lo anunciaran un dia antes, y fue mas de medio año.

Y yo en grandes titulos de nintendo, no meteria a wiifit ni a fire-emblem, porque en los grandes meteis todos, y eso no es asi.

El ultimo gran titulo ha sido mario kart, y el proximo es el smash, que en japon ya lo tienen hace unos meses, ¿y luego? nada, hasta ver que anuncian en el E3

Creo que muchos tendriais que ser mas objetivos, y no ver a Nintendo como ese ente maravilloso al que hay que adorar, sino esa empresa que no está actuando como deberia:

- Sequia de lanzamientos
- Demasiados inventos de minijuegos y pocos juegos serios
- Inexistencia total de lineas economicas tanto para DS como para Wii
- Nada anunciado para el futuro ni en Wii ni en DS

Es que yo estoy flipando con lo que estan haciendo, pero como las consolas y juegos venden tan bien, pues no se lo toman en serio, como es posible que ayer en un corte ingles no quedara ni una Wii ni una DS?, pues por eso nintendo está dormida, me da igual que muchos lo quieran negar, es una verdad, con los millones de consolas que venden tanto de DS como de Wii, tendrian que currarse mas juegos.

Repito, espero que en el E3 se anuncien grandes sagas y no se limiten a un Wii sports 2 ni un mario dancing o cosas similares.

y de paso que recuperen lo del sello de calidad de Nintendo, porque madre mia lo que se ve en las estanterias, ves en los centros comerciales tropecientos mil juegos de Wii y DS, y es que hay juegos que son para ponerte a llorar, y los que merecen la pena, pues o agotados o carisimos.
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7792 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:54 30/05/2008

Para CrazyJapan:

En primer lugar, de mundo maravisollo no tiene nada Nintendo: online deficiente exceptuando Mario Kart, estrategia de SILENCIO estúpida...

Y además de cansino, te vas por las ramas con otras cosas.

QUE NO HAY SEQUIA DE LANZAMIENTOS, HAY SILENCIO, ¿Comprendes ahora? Te lo he dicho un poco más claro.

¿De verdad para ti es sequía lanzar en MEDIO AÑO Mario Galaxy, Mario Kart, y Metroid 3? Son juegos excelentes. Y si contamos buenos juegos podemos añadir algunos más.

¿Pero tan duro eres de mollera que no entiendes que NO SE ANUNCIAN JUEGOS DE FORMA ADELANTADA? Que ahora no será como se hizo con TP o Mario Galaxy, a ver si lo entiendes.

Mira, ecuación que te servirá a partir de ahora:

No desvelación de juegos /=/ No desarrollo de juegos

¿Ahora?

Claro que, si quieres empezar otro tema, este no es el hilo.

PD: es que me parece increíble. En un mes nos llega SSBB y dices que hay sequía. Preguntas "¿y luego"?. Pues luego está el VERANO, momentlo en que no SUELEN APARECER NUNCA juegazos, sino juegos que están bien. Pero ¿qué quieres? Has tenido 4 juegos EXCELENTES en medio año o un poco más, y ahora qué quieres? ¿Cuatro más durante el verano?

Esto es surrealista.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 11:58
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal