RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Se confirma que habrá demo de Alone in the Dark

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:33 29/05/2008

Phil Harrison la confirma para poco antes de que salga a la venta.
www.vandal.net/noticia/32646/se-confirma-que-habra-demo-de-alone-in-the-dark/

-----------
http://www.vandal.net
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:38 29/05/2008

Coñe,al leer Phil Harrison ya creia que me habia liado al pinchar con el raton  

Pues esta bien,porque aunque tiene buena pinta,a este le tengo en el grupo de dudosos.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 16:38

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2968 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:47 29/05/2008

Pues genial porque a pesar de que todos los videos que he ido viendo me han gustado no se porque me da muy mala espina este juego

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
#4  Enviado: 16:59 29/05/2008

Lo que yo he notado en los últimos vídeos es que a pesar de pertenecer al juego seguían teniendo aire de demostración técnica, por eso también quiero probarlo. Pero no sé si una demo me sacará de dudas, normalmente  son cortas o te sueltan en una parte intermedia de la aventura y es difícil hacerse una idea.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:29 29/05/2008

Muy buena noticia, podremos probarlo para ver que tal es, porque me da un poco de reticencia    

salu2

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
Expulsado Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:53 29/05/2008

Habra "demo" de Alone in the Dark? Demoras?
#7  Enviado: 23:25 29/05/2008

Bueno este juego parece muy interesenta y un juego "diferente".

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:14 30/05/2008

Espero que saquen demo para PC, asi no  habran sorpresas desagradables

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#9  Enviado: 01:22 30/05/2008

a ver que tal, que en esta epoca del año no hay muchos lanzamientos que digamos  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online