RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Prince of Persia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:13 29/05/2008

Habrá una compañera, pero no multijugador.
www.vandal.net/noticia/32638/nuevas-imagenes-de-prince-of-persia/

-----------
http://www.vandal.net
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:23 29/05/2008

Absolutamente increible    

Pensaba que no le quedaría bien el nuevo estilo, pero con cada nueva imagen, tiene mucha mejor pinta. Realmente excelente.    
Usuario 72826
#3  Enviado: 15:35 29/05/2008

La verdad es que el planteamiento y el estilo me esta gustando bastante,  yo espero que den mucha libertad a la hora de explorar escenarios,  que no pase como los otros PoP que te lo pasabas dentro de un castillo siempre.

Por otro lado parece ser que la mujer que acompaña al príncipe nos será de gran ayuda.

Bien promete,  ahora solo espero que cumpla.
#4  Enviado: 15:43 29/05/2008

Le pondría más tetas, a lo DOA, o SC.

Pinta estupendo en lo demás.
Benjamin Linus
#5  Enviado: 15:45 29/05/2008

La polla joder, la polla...

PD: La nueva está buena y es un puto dibujo, voy de mal en peor...

PD:  Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Está de moda arrepentirse de los excesos y criticar las drogas que te hicieron tan feliz...
#6  Enviado: 15:49 29/05/2008

Tiene una pintaza increíble, con el cell shading se pueden hacer cosas maravillosas... ¿no le han cambiado el estilo visual para que no se haga sombra éste POP con las nuevas entregas de Assassin´s Creed? Es muy posible, aunque todo un acierto.

Espero grandes cosas de Este POP, espero que esté a la altura.

( Aunque Ubisoft... UbiBUGS)  

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 15:50

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:59 29/05/2008

Con el Naruto y esto podemos predecir un cell shading para esta generación que roza (o toca) el dibujo animado. Genial

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#8  Enviado: 16:13 29/05/2008

Sin duda, cada día lo espero más... Tiene muy buena pinta y lo mejor es que parece que el juego va a muy buen ritmo teniendo en cuenta, además, que hace muy poco tiempo que sabemos de él...

Última edición: 29/05/2008 16:14

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
#9  Enviado: 16:30 29/05/2008

Demomento sige sin decirme nada de nada, espero algun video ...

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#10  Enviado: 16:32 29/05/2008

Buf, a mi al contrario, cada imagen me gusta menos. Lo veo como medio camino entre graficos realistas y cellshading, el híbrido no me gusta nada.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Navenger
Lugar: Barcelona · 6275 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:41 29/05/2008

Es un cell-shading con buenas texturas, cosa que parece sorprender a algunos  

-----------
盲目的爱,爱盲文
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:37 29/05/2008

He visto las nuevas imagenes donde vas con tu compañera y hhmmm no sé, quizá le de un toque a lo ICO que puede estar muy bien, pero no me imagino al principe dando cabriolas y la tia detrás de él todo el rato, se supone que él tiene el guantelete y puede deslizarse por las paredes y tal ¿como le va a seguir ella si no tiene los mismos poderes?

La compañera en los artworks se parecía bastante más a Natalie Portman, espero que no la cambien demasiado y podamos seguir disfrutando de ese parecido. Las pantallas son amor    XD

Última edición: 29/05/2008 17:40

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#13  Enviado: 18:11 30/05/2008

A mie me gusta mucho ese toque que tiene. A ver si recuperan la jugabilidad de los saltos y ritmo trepidante.

La nueva chica, no es que necesite más tetas, es que se las tienen que juntar que tiene una mirando pa cuenca y la otra palbacete.
#14  Enviado: 18:49 30/05/2008

Pues que quereis que os diga, asi, a bote pronto me esta atrallendo mas que el mismisimo Killzone 2.
E dicho.

Para manuelprod:
Se supone que la compañera es la del teaser no? Pues creo que sabra desembolberse mejor que el principe, pues es una hechicera, segun parece.

Última edición: 30/05/2008 18:51
ruli
Lugar: Madrid · 6813 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:18 30/05/2008

Hummmm título a tener muy en cuenta, debe ser una gozada enorme disfrutarlo en HD. Tiene algo que parece darle un aspecto único y por lo menos llamativo es, no como DMC4...........
salu2

-----------
PSN: ruli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online