RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Brothers in Arms Hell's Highway - Ubidays

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:21 28/05/2008

Demostración del juego bélico durante el evento especial de Ubisoft.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 05:53 29/05/2008

Genial!!!

Estrategia + FPS + 2º Guerra Mundial

Mis generos y ambientacion favortia en un solo juegos, mi juego perfecto y por supuesto mi mas esperado, la dos primeras entregas que jugue en Xbox me parecieron escelentes (Sobre todo el primero) destacando ademas su modo online que junto con el de Splinter Cell PT me pareciero el mejor de la pasada generacion.

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#3  Enviado: 11:26 29/05/2008

Para BlackHawk:
Ya lo he hablado con alguna gente, y tenemos que retomar alguna noche el online del Splinter Cell PT de Xbox, aprovechando que es retrocompatible (siempre y cuando tengas conectada la consola por componentes, porque por VGA no funciona el juego). ¿Te apuntas o qué?

Tiene buena pinta le juego. A ver si después de tanto retrasarlo lo pulen bien y queda bien redondito.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:29 29/05/2008

Tiene una ambientación muy buena tanto visual como sonora, va a caer fijo.

Por cierto ,se sabe si va a traer opciones de cooperativo u online?

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:27 29/05/2008

Umm... no me gusta.

Lo vi en HD ayer y me pareció un juego del montón.

Gráficamente aun siendo bastante bueno no impresiona en nada (al menos mientras juegas). Eso unido a que los juegos tácticos no me convencen (dar ordenes me parece un por saco xD).

Pero bueno, esperare a la demo a ver si me convence.
#6  Enviado: 16:02 29/05/2008

Está genial y lleno de detalles, la vista por ejemplo se enturvia cuando pasas por debajo de un chorro de agua.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24300 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:13 29/05/2008

El primer Brothers in Arms me gustó muchísimo.

Hace tiempo que espero esta nueva entrega. El video me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta y graficamente lo encuentro mas que correcto.., pero sobretodo veo que tendrá una ambientación excelente.

De la primera parte me sorprendió mucho el hecho de que de un solo tiro pudieran matarte, jamás había jugado a nada similar y lo encontré muy realista.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2201 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:32 29/05/2008

Después de mucho tiempo sin jugar a shooters (ni a nada, excepto Wow) estoy estos días jugando a Crysis, por lo que este juego, gráficamente, no me parece "lo más", aunque con lo que se ve parece que cumplirá bastante bien.

No obstante, lo que más me ha llamado del video, es que parece que "transmitirá" algo, mucho, poco, ya se verá, pero al menos algo.
Es el hecho de que parezca tener un argumento, y que los personajes tengan ese "algo" lo que ha conseguido que por lo pronto, le siga la pista.

Edit: Cagad mía, el trailer que acababa de ver era  éste, y no el video ingame que aparece arriba. Por cierto, me ha gustado bastante el estilo de juego, creo que caerá.

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2008 16:40

-----------
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
#9  Enviado: 17:24 29/05/2008

Perdonad el OT!

Para Cid_Highwind:
Si esta claro! Eso si ahora estoy de vacaciones en Estados Unidos hasta la 2º semana de junio no andare por españa, de todos modos como deje el GTA4 a medias me vereis mucho tiempo conectado online, mandame un invitacion o un mensaje con el dia y la hora y juego encantando

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:34 29/05/2008

Juegazo. Lo mejor para este año  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:06 29/05/2008

Pintaza que tiene el j****. ¿Alguien sabe si será jugable on line?
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:49 29/05/2008

Desde luego que online tendrá

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#13  Enviado: 21:06 29/05/2008

Compra fija,tiene una pinta impresionante.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#14  Enviado: 06:25 30/05/2008

Impresionante el video pero chavales mirar esto y flipar lo que es flipar con esta puta obra maestra  www.vandal.net/noticia/32641/nuevas-imagenes-de-brothers-in-arms:-hell%27s-highway/  vamos la ostia...    que ganas de pillarlo pfff      

Para Neorus:
Si esto tio no te impresiona macho... apaga la luz y acuestate por favor  

Saludos paracaidistas    

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Alex Turner
Lugar: Castellón · 3294 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:18 30/05/2008

Juegao! pinta de puta madre, carea fijo

Para cuando sale?

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online