Consulta alimentación y batería de DS

#1  Enviado: 20:57 28/05/2008

¿Alguien sabe como funciona exactamente el sistema de alimentación de DS cuando la carga de la batería está a tope y la consola está conectada a la corriente con el cargador?

Me refiero a si sólo se alimenta de la corriente eléctrica y la batería no sufre efecto alguno, o si la batería tiene diferenciales de carga, o sea pequeñas cargas y descargas continuas. Gracias.
anna_punx
Quisquilla
Lugar: Barcelona · 2160 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:43 28/05/2008

Hasta donde sé a la batería no le afecta para nada. Simplemente toma la energía de la corriente. Al igual que si la dejas cargando días, si a las 2 o 3 horas se ha cargado ella misma se "desconecta" y no le llega más energía (lo puedes ver porque la luz se apaga).
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#3  Enviado: 08:34 29/05/2008

Ok gracias anna_punx, es que 500 recargas no me parecen demasiado y quería saber si era un sistema parecido al de los portátiles para no gastar en vano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal