RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes e ilustraciones de Far Cry 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:03 28/05/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:28 28/05/2008

Very bruto gráficamente.

Me imagino que será la versión de PC...  

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#3  Enviado: 20:13 28/05/2008

Pues visto el video filtrado de Xbox360 del otro dia, la verdad es que el nivel PC/Xbox360/PS3 va a ser el mismo practicamente.

Eso si, a un nivel superior, a otro escalon de lo hay ahora mismo. Por lo q uno deduce q a estas consolas aun les keda bastante mas por ofrecer
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:23 28/05/2008

Muy guapas algunas imagenes,graficamente el juego es bastante pepinazo.

Para o_0:
Pues visto el video filtrado de Xbox360 del otro dia, la verdad es que el nivel PC/Xbox360/PS3 va a ser el mismo practicamente.

Perdona que te lleve la contraria,pero desgraciadamente creo que no va a ser asi y lo digo habiendo visto el video que comentas,en fotos seguramente seran parecidos,pero en video la diferencia salta a la vista,solo hay que ver la interaccion que tenia la version de 360 en la vegetacion y compararla con los videos o las demostraciones que se veian corriendo en PC.
Que eso no quita que la versiones de consolas esten en lo mas alto graficamente del momento.

Un saludo.

#5  Enviado: 20:24 28/05/2008

Con lo que me gustó Far Cry, éste no me despierta las sensaciones del primero. No sé si serán los tonos "camuflaje", más marrón y tal (prefiero los azulados claros y verdes del primero), pero lo veo falto de "feeling".

Veremos en qué queda, lo sigo atento.
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:36 28/05/2008

Si si muy molon y graficazos, a ver luego lo que pide de PC y como de bien esta optimizado, que luego algunos salen rana, y hay que curarlos con " MegaParches " de 1 Giga, que casualmente arreglan cosas sin importancia.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online