RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo anuncia nuevos lanzamientos japoneses

#61  Enviado: 17:42 28/05/2008

Pues yo me he alegrado solo por lo de Wario¿Que hay de malo?Y mas sabiendo que es en 2D.

Que despues sale un truño,pues que le vamos ha hacer,pero ahora mismo me alegro.

Y saber la fecha de Fatal Frame IV tambien es bueno.

No se si lo he leido mal,como siempre,voy con prisas.

Pero he entendido que no se porque hay que alegrarse por que anuncien un solo juego para Wii y encima un Wario.A Boddhai no le gustara y a mi si.

Igual que el esta en su derecho de decir que no le gusta,yo estoy en el mio de decir que si.Solo eso.

Pero vamos que no digo nada en contra de el.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 17:54

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#62  Enviado: 17:48 28/05/2008

¿Y porque malinterpretais tan mal lo que ha dicho una persona? Parece que vais buscando discusiones donde no las hay.

Pues yo me he alegrado solo por lo de Wario¿Que hay de malo?

Él no ha dicho que no podamos alegrarnos con que anuncien un nuevo Wario Land. ¿Volvimos al franquismo?

Última edición: 28/05/2008 17:49

-----------
You want a piece of me?
#63  Enviado: 17:53 28/05/2008

Los precedentes me la sudan. No me gustaba Halo 2 y con Halo 3 alucino.

¿Podríamos estar contentos si anunciasen un StarFox a pesar de las últimas entregas? Yo me alegraría bastante.

Aun así para mí la noticia del día es el Sim City para Wi.
#64  Enviado: 18:19 28/05/2008

Son buenas noticias, desde luego... al menos a priori.

Ya que se hablaba sobre la saga de Wario, decir que tengo todos los Land (ya me extraña que no sigan con el 5 en DS) y el Master of Disguise, que me parece un juego muy correcto del que quizá la gente esperaba demasiado. A mí me gustó.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:10 28/05/2008

Jo dó.  Rythm Tengoku!

O.O!  Qué ganas tenía de que sacaran una secuela del juego.

Espero se pueda jugar en modo "no táctil". : / Me da que no.

Al de GBA eché largas partidas y con lápiz (Galaxy wars, Taiko no... por ejemplo) siempre cuesta ponerse más de un rato.

En menos que canta un gallo están en la calle!

-----------
Tota pedra fa paret.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 714 mensajes · Colección
#66  Enviado: 08:50 29/05/2008

Los del Wario Land sí que es una gran noticia, que intrigas me ha dado ¿será en pseudo 3D y con el estilo visual de Wario?   , que me muero de ganas por una sóla imágen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 29/05/2008 08:52

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#67  Enviado: 09:16 29/05/2008

Bueno, atentos, porque traigo más información del Wario:

"The definitive Wario platform game may have finally been produced. Even people who just like 2D platformers should buy this."

"El juego de plataformas definitivo de Wario puede haberse producido por fin. Incluso la gente a la que sólo le gustan los plataformas 2D debería comprarlo."

Ahora parece que no queda muy claro si será 2D o 3D... Dependiendo a lo que se refieran en la revista. Sea como sea, se supone que será de scroll lateral y en 3D lo que habrá serán personajes y demás.

Por otro lado:

Se reconfirma que los escenarios son dibujados a manos y los personajes "Cel-Shaded".

Agitar/Inclinar/Mover el mando es una parte clave de la jugabilidad.

Precio: 5800 yen (50$)

Malas noticias:

Desarrollado por Suzak. Entre otros juegos (como F-Zeros de GBA), han sido los encargados del Wario de DS...

Todo esto sale de una revista, Famitsu si no me equivo. No obstante, aún tiene que confirmarse.

Última edición: 29/05/2008 09:19

-----------
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
#68  Enviado: 09:24 29/05/2008

Son los creadores de el de DS.

Game Boy Advance
Doumo-kun no Fushigi Terebi
F-Zero: Climax
F-Zero: GP Legend
Kaiketsu Zorori to Mahou no Yuuenchi Ohimesama wo Sukue!
Shin Megami Tensei: Devil Children: Puzzle de Call

N-Gage
Catan

Nintendo DS
Far East of Eden II: Manji Maru
Wario: Master of Disguise

PlayStation 2
Kaiketsu Zorori Mezase! Itazura King
Kousoku Kidoutai: World Super Police
Rhythmic Star!
Shin Bakusou Dekotora Densetsu: Tenkatou Icchoujou Kessen

Ya podian haberselo dado a INTELIGENT SYSTEMS que desde Abril de 2007 (Super Pape mario) no sacan nada nuevo.

Esperemos que nintendo este encima y les salga como minimo algo notable.

Última edición: 29/05/2008 09:25
#69  Enviado: 09:57 29/05/2008

WARIO LAND SHAKE

- 20 stages
- hand-drawn animation
- 1 player
- locations such as jungle ruins, desert, and ocean
- shake the Wiimote for special actions (shake enemies to grab coins, unearth hidden locations, and more)
- some sort of throwing mechanic via Wiimote manipulation
- vehicles such as rockets and submarines, seems that the Wiimote speaker plays a part in vehicles as well

-----------
Última adquisición: "Sonic Lost World (WiiU)" & "Mario & Luigi: Dream Team Bros (3DS)"
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:02 29/05/2008

Al parecer será algo estilo Super Paper Mario

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#71  Enviado: 10:15 29/05/2008

Pues pinta un pocomal alsaber la desarrolladora    

tengamos fe. Simesacan algoparecido a Super Paper Mario(y es un jugo de un 6) merecerálapena.
#72  Enviado: 10:19 29/05/2008

Suzak + Wario = TERROR  

Les doy el beneficio de la duda por lo del apartado gráfico dibujado a mano, que suena muy pero que muy bien, pero por lo demás ya me han puesto a la defensiva con este juego

-----------
Life is a Game
#73  Enviado: 13:17 29/05/2008

buahhh nooo joder EAD o  IS podrían hacerlo...pero bueno espero que sea por que esten con un nuevo DK

-----------
Believe!
Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 596 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:32 29/05/2008

¿20 fases? O_O Espero que sean 20 mapas con una serie de fases cada uno, porque sino pinta corto para no ser un juego de Wii Ware.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online