RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo anuncia nuevos lanzamientos japoneses

#46  Enviado: 17:07 28/05/2008

No se si sabes que a mí me vecina le fascina baby pols y le trae sin cuidado que Nintendo anuncie cuatro Zeldas que a ti, quizás, te pongan palote.

En este caso eres mi vecina.

-----------
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
#47  Enviado: 17:08 28/05/2008

Para beje:
¿La palabra Wii de mi post no te hace intuir que hablo de Wii?
Juegos nuevos anunciados hoy para Wii:Uno

Y encima un Wario. Wow.

Bola de cristal no, pero si quieres te dejo los precedentes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo con los lanzamientos de DS no tengo ninguna queja, no necesito que nintendo me saque juegos para ella.

Para Zeoroth:
Supongo que el hecho de que me hables de tu vecina implica que no tienes argumentos. Gracias. Si está buena, ya me la presentarás.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 17:12

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:11 28/05/2008

Para Boddhai:
¿Y que este post esté tanto en foro de DS como en el de Wii no te sugiere que la gente se esté alegrando tanto por las dos consolas a la vez, principalmente más por la DS?

Para o_0:
Supongo que habrá que esperar. Sabiendo como se las gasta nintendo últimamente lo mismo los tenemos aquí dentro de dos semanas que se van para octubre

Última edición: 28/05/2008 17:15

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
o_0
#49  Enviado: 17:11 28/05/2008

Bueno pero son lanzamientos en japon, cuando llegaria el wario wii a Europa?
#50  Enviado: 17:12 28/05/2008

Para Boddhai:
que si coño que te doy la razón, yo hablaba de DS por que de wii solo hemos visto unas imagenes de Fata frame y un abstracto wario que a saber quien lo desarrolla.  

-----------
Believe!
#51  Enviado: 17:14 28/05/2008

Para beje:
Hombre, si habla de que la cosa estaba negra no hay que ser muy listo para ver que hablaba de Wii, porque vamos, para DS la cosa estará de muchas maneras menos negra.

Para markomaro:
Ahora no te justifiques xd

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:17 28/05/2008

El Wario Land, sin una misera foto y sin casi detalles conocidos me ha dejado en estado shock. A falta de ver algo tangible, y amarrando al hype para que no se vuelva un caballo salvaje, decir que no me lo esperaba, para nada. Me agrada ver como Nintendo tira de fondo del baúl de los recuerdos lúdicos para que la maquinaria Wii no se desengrase. Qué siga qué siga...

Este Wario 2-d, puede ser : A. artisticamente suculento e inspirado a nada que lo hayan tratado con mimo (un aire a Yoshi's Island y me muero, así de claro) B. Un faro para que más de una third, Castlevania ejem, coff coff, se guie por él y les de por imitar sus dos dimensiones y C. un must have como una catedral que salió de un agujero negro informativo.

Estos de Nintendo y sus secretismos. Es increíble...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#53  Enviado: 17:17 28/05/2008

Te ha salido como el culo tu ridícula intervención. No te vayas por las ramas. Juegos nuevos o simplemente imágenes nuevas de juegos anunciados, fechas para DS o Wii, es lo que se ha presentado hoy de golpe y motivo de alegría.

-----------
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
#54  Enviado: 17:21 28/05/2008

Hombre, también hay que tener en cuenta que varios de esos juegos de DS no van a salir en Europa. Sí, muchos los importaremos, pero es algo que no nos influye directamente. Es más, no deja de ser una mala noticia que no nos traigan esos juegazos.

Y cuidado. El nuevo Wario no es un World 2, ni un Thief 2. Es un Land, saga con bastante calidad. Todo dependerá de quién se esté encargando del juego.

-----------
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
#55  Enviado: 17:21 28/05/2008

Para Zeoroth:
Sisi, lo que tu digas, ahora vete al primer post, y a partir de ahí empieza a leer, a ver cuántos posts hacen referencia al Wario de Wii más que a otra cosa.

Eso es lo que pasa cuando en vez de leer réplicas te limitas a cortar y pegar tu txt de "OMG! Megatónnn!!!11!!"

Menos mirar a tu vecina, y más atención a lo que escribes xD

-----------
vids
Lugar: Lleida · 4006 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:22 28/05/2008

Miremos más antecedentes...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Boddhai:

Me parece perfecto que no te molen los Wario, ya sea porqué nunca te han gustado o por la decepción de las últimas entregas, pero teniendo en cuenta el desconocimiento total del juego, a parte de un par de detalles y el nombre, me parece injusto que directamente lo catalogues de juego del montón. Para mí, este regreso, el hecho que Nintendo vuelva a usar Land en el nombre, para mí es indicaivo qu quiere retornar el honor que se merece a Wario.
Aunque si cuando se vean vídeos, imágenes o incluso cuando llegue a las tiendas sea un petardazo, seré el primero en admitirlo y en darte la razón.

Última edición: 28/05/2008 17:22

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#57  Enviado: 17:26 28/05/2008

Bueno, uno más que se suma a la interminable suma de juegos para la E3, espero que no me decepione, que se lo mediten y se lo curren bien, menduo aluvion XD.

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
#58  Enviado: 17:28 28/05/2008

Para vids:
Es que no lo catalogo como juego del montón ni mucho menos, ni tampoco como juegazo como muchos por aquí. Simplemente después de las últimas entregas para NGC o DS o que nuestro amigo se haya dedicado a sacar títulos de minijuegos (que no niego su calidad, son la caña xd) mi posición es la de esperar a ver, al menos, un video y no verlo como un salvador del soporífero catálogo que se nos presenta esta segunda mitad del año.

Lo primero que he hecho al entrar al post ha sido leer la última réplica que había, que era la de Markomaro comentando que ayer estaba todo negro y hoy ya no, y coño, me he ido corriendo a mirar la noticia a ver qué se había presentado para este cambio de panorama y cuando empiezo a leer y veo que solo es un Wario del que no se sabe nada me he quedado muerto...

Supongo que algunos se contentan con muy poco o yo no me contento con nada...vete a saber...

-----------
#59  Enviado: 17:35 28/05/2008

Para Boddhai:
pues no, la verdad es que el catalogo futuro es un poco meh.

Eso si, 4 o 5 joyitas no me van a faltar, asíq eu no me quejo.

Y el fatal frame una de ellas.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Predator64
Lugar: Sevilla · 2143 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:42 28/05/2008

Joder, estoy que me salgo del pellejo, Rhythm Tengoku es DIOOOOOOOX

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online